La muerte de Peaches Geldof

Imagen Getty Images

Se confirmó la muerte de Peaches Geldof a los 25 años de edad. La periodista, presentadora de televisión y modelo británica fue hallada muerta en Londres, en la residencia que convivía con sus 2 hijos pequeños.

PUBLICIDAD

Según parece, la policía acudió a su domicilio, muy popular en Reino Unido, donde fue hallada muerta. Se informó que el fallecimiento fue repentino e inexplicable, pero aún se están investigando las causas.

Imagen Getty Images

Peaches era hija del popular cantante Bob Geldof y la escritora y presentadora Paula Yates, fallecida en el año 2000 a los 41 años de edad.

Toda su familia ya expresó su dolor y el mismísimo Bob conmovió en las redes sociales con las siguientes palabras:

Peaches ha muerto. Estamos sobrepasados por el dolor. Era la más salvaje, divertida, inteligente, brillante y loca de todos nosotros. Escribir 'era' vuelve a destrozarme. Qué niña tan hermosa. ¿Cómo es posible que no volvamos a verla? ¿Cómo se supera eso? La amábamos y la querremos para siempre. Qué frase tan triste. Tom [Thomas Cohen, su esposo] y sus hijos Astala y Phaedra siempre serán parte de nuestra familia, con tantas fracturas y tan frecuentes, pero nunca rota.

 Lamentamos mucho la muerte de Peaches Geldof. Que en paz descanse.