Khloé Kardashian presume cuerpazo a casi un año de dar a luz a True, ¿cómo lo logró?
Entre los escándalos provocados por las múltiples infidelidades del padre de su hija, Tristan Thompson, Khloé ha demostrado que jamás dejará de cuidar de su hija y de ella misma. Es difícil que en una situación en donde todo 'parece estar en contra', una persona no experimente depresión o falta de ánimo, sin embargo, la socialité ha canalizado muy bien sus problemas ya que a casi de cumplir un año de haber dado a luz a True, luce una figura de infarto.
Al igual que gran parte de su familia: Kim, Kylie, Kourtney y Kris Jenner, la también empresaria ingiere los batidos Flat Tummy. Complemento alimenticio que promete ayudar a reducir tallas a través de eliminar el trigo, gluten, lácteos, azúcar y soya de la dieta.
Su cintura no se debe sólo a los licuados, Khloé, en repetidas ocasiones, ha mencionado ser una gran fan del ejercicio, actividad que también le ha ayudado a superar momentos difíciles.
Parte del entrenamiento de Khloé está constituido por una combinación de movimientos: sentadillas, pesas, banda y pelota. El objetivo es descansar de 10 a 15 segundos entre cada ejercicio y repetir éstos por lo menos 5 veces en la misma rutina.
Para alimentar su interior, Khloé tiene el apoyo de su bebé el cual ha sido en este viaje turbulento su luz.
True nació el 12 de abril del 2018, por lo que está a nada de cumplir su primer año de edad, esperamos que ambas, madre e hija, se la pasen genial.
También te puede interesar: