Al estar vacunada la mayor parte de la familia real, se le ve más activa en cuanto a eventos presenciales. De manera reciente, la reina Isabel II dejó un momento divertido en la recepción que se organizó para los líderes del G7 en el Proyecto Edén. ¡Hizo que las risas no faltarán y te explicamos por qué!
¿Kate Middleton se burló de la reina? Comenzó a reírse en una ceremonia importante


El G7 es un grupo de siete economías integradas por los países de Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Su objetivo es coordinar la economía, seguridad, política comercial entre otras áreas de manera conjunta.
Días atrás, se reunieron presidentes y políticos importantes que integran el G7 en una pequeña celebración llamada «The Big Lunch», hecha en el complejo Proyecto Edén con el fin de que las personas se conozcan más y donde también asistieron miembros importantes de la familia real: la reina Isabel II, el príncipe Charles, Camilla, Kate Middleton y el príncipe William.

Otras personalidades que estuvieron en el lugar fueron el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden; el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; y el presidente de Francia, Emmanuel Macron.
Todos se veían muy animados y compartieron un almuerzo que terminó con un rico pastel, el cual tuvo un detalle interesante.

La reina Isabel, en lugar de cortarlo de la manera tradicional, hizo algo inusual: pidió prestada una espada ceremonial para cortar el pastel, lo cual causó risas entre los asistentes.
Por supuesto, tanto Kate Middleton como Camilla, no pudieron evitar reírse, especialmente porque se encontraban justo a su lado viendo todo lo que pasaba desde la primera fila.

De acuerdo al portal Cornwalllive, un asistente se dirigió a la reina para decirle que había un cuchillo para cortar las rebanadas, pero ella solo respondió: «Sé que lo hay, esto es más inusual».
Su acto esporádico fue aplaudido por los asistentes quienes quedaron impactados por la decisión de la reina de usar una espada.

Aunque la usó solo para hacer el primer corte, el acto fue uno de los momentos más divertidos de la reunión, que cumplió su objetivo de entablar relaciones amistosas entre los líderes del G7.
No es muy común que la reina haga este tipo de «bromas», pero se agradece que en ocasiones salga de su papel tan serio como gobernante del Reino Unido.
Ya que estás aquí, pasa a ver:









