Kate Middleton hace match de su outfit con un buen cubrebocas: ni contagiada ni fuera de moda

La familia real británica, llena de historias y secretos, está siempre bajo el escrutinio público y cualquier cosa que hagan sus miembros llamará la atención de personas alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, aún en medio de una pandemia, se dan tiempo de cumplir sus deberes como parte de la monarquía.

Así lo han demostrado los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, quienes desde hace ya algunas semanas dejaron la cuarentena para reintegrarse a sus actividades como realeza.

Siempre tomando en cuenta las medidas de seguridad, ambos han hecho visitas a los lugares que más lo necesitan en estos momentos.

El pasado 4 de agosto, Kate Middleton atendió a otra de sus responsabilidades como duquesa, pero en esa ocasión llevaba un elemento con el que no se le había visto previamente: un cubrebocas.

Actualmente, es obligatorio el uso de cubrebocas o mascarillas en lugares públicos cerrados, como tiendas, supermercados, bancos, oficinas de correos y más.

En dicha ocasión, Kate visitó un banco de alimentos y suministros para bebés, por lo que su uso era obligatorio.

Sin embargo, al ser la princesa de la moda que es, Kate llevó un cubrebocas de tela con un estampado bonito.

La duquesa de Cambridge llevó un vestido blanco y muy veraniego de la marca Suzannah, mientras que el cubrebocas era de Amaia London, una compañía española-inglesa.

El outfit era “sencillo” pero sin duda con todo su estilo y, más importante aún, seguridad para evitar contagios. También utilizó un par de guantes de látex para evitar el contacto directo con los elementos que tocó.

Kate suele comprar en Amaia London, especialmente en su sección de niños, ropa para ella y sus hijos.

Según la revista Vanity Fair, tras el nacimiento de su primer hijo, George, Kate visitó la tienda y desde entonces se ha vuelto fiel seguidora.

Con respecto a su tarea, Kate Middleton ayudó a desempacar y ordenar diferentes donaciones que llegaron al banco de bebés, que distribuye alimentos y suministros para el cuidado de menores a las familias más necesitadas.

PUBLICIDAD

¡Es toda una princesa de la moda y de buen corazón!

Si eres fan de los royals te van a gustar estas historias: