null: nullpx
Década del 90

Josh y Megan protagonizaron el reencuentro más tierno de la década

Publicado 19 Oct 2018 – 12:35 PM EDT | Actualizado 19 Oct 2018 – 12:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

Recientemente la nostalgia de los millennials se vio reforzada por el reencuentro de "los hermanos" Drake Bell y Josh Peck. En aquella ocasión, Drake felicitó a Peck por su futura paternidad (y de paso recalcaron lo "viejos" que se han puesto).

Para seguir derramando lágrimas de añoranza a gusto, debes saber que la traviesa Megan (Miranda Cosgrove) de Drake y Josh, también se ha reunido con Josh para felicitarlo por su boda y el bebé en camino ¡El encuentro resultó realmente conmovedor!

«Es tan dulce y malvada».

La reunión fue concertada por el youtuber estadounidense David Dobrik, quien contactó a Cosgrove para escoltarla a una "visita guiada" por la casa de Josh Peck. Aquí puedes ver el video completo de la travesía, pero si sólo deseas ver la cara de sorpresa de Josh al ver a su "hermanita Megan" corre al minuto 3:24.

La escena destaca porque en un principio, David entrega a Josh un juguete didáctico para su futuro bebé. Josh le agradece, pero sospecha de una sorpresa extra tras el regalo. David le confirma la intención:

«David: De hecho (el juguete) no es de mi parte, es de parte de tu hermana Josh: ¡Sí! ¡Sé a que te refieres! David: ¡Sal de ahí!».

Luego de un gran abrazo fraternal, Josh y Miranda comienzan a bromear:

«Josh: Te ves bien. Miranda: Tú también te ves bien, "tarado"».

Josh Peck aprovechó el momento para desahogarse con "Megan" sobre el "drama" que hizo Drake en redes sociales cuando no lo invitó a su boda:

«Josh: Me alegra verte Miranda: A mi también Josh: Siento no haberte invitado a mi boda, gracias por no haber tuiteado nada al respecto».

No te preocupes, casi al final del video comprobarás que la esencia de Megan se apoderó de Miranda Crosgrove, y que la actriz diseñó una ingeniosa broma para vengarse de su "hermano" por dejarla fuera de la fiesta de casamiento.

Drake y Josh tuvo su última temporada hace 11 años, pero ver juntos a sus protagonistas aún es un deleite para sus antiguos espectadores.

Sólo queda esperar a ver si toda la familia principal de la serie se reúne para dar la bienvenida al bebé de Josh Peck.

Ve también:

Reacciona
Comparte