null: nullpx
Década del 90

‘Ella es así’ se estrenó hace 22 años y los actores siguen tan guapos: ¿qué ha sido de ellos?

Publicado 30 Ago 2021 – 05:30 PM EDT | Actualizado 30 Ago 2021 – 05:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

¿Recuerdas la película Ella es así? Sí, esa rom-com de finales de los 90 en la que Zack, uno de los chicos más populares, comienza a salir con Laney, una joven muy interesada en el arte y un tanto retraída. Todo forma parte de una apuesta para vengarse de su ex, y por supuesto, se termina enamorando.

Pese a que no lo parezca ya pasaron 22 años desde que se estreno. De hecho, ¡ya hasta tuvo su propio remake!

Así es, recientemente Netflix estrenó He’s all that. En esta ocasión la historia gira en torno al reto que la protagonista decide tomar y ‘transforma’ a un compañero para que sea su rey de la graduación.

El remake de She’s All That hasta cuenta con la participación de algunos de los actores del elenco original y, con motivo de su estreno, los recordamos y te contamos qué ha sido de ellos.

Kieran Culkin

Le dio vida a Simon, el hermano menor de Laney que siempre la molestaba. En algún momento de la película, Zack lo defiende de un bully.

Desde entonces ha tenido una exitosa carrera en Hollywood, participando en cintas y series de televisión por igual, como: Music of the Heart, Scott Pilgrim vs. The World, Movie 43 y Succession.

Anna Paquin

Por su parte, Zack tenía una hermana menor: Mackenzie. Si bien su participación fue menor, es muy importante al ser la encargada del makeover de Laney.

Su carrera ha sido bastante exitosa, al participar en películas como A Walk on the Moon, X-Men, Almost Famous, Scream 4, The Irishman y series como True Blood y Modern Love.

En el ámbito personal, se sabe que está casada con Stephen Moyer y en conjunto tienen un par de mellizos. Recientemente hizo público que es bisexual.

Matthew Lillard

Le dio vida a Brock, la estrella de reality show por quien Taylor deja a Zack.

En los 90 y 2000, Matthew era una de las celebridades que veíamos en un montón de películas, como Scream, Punk Story y Scooby-Doo.

Desde entonces no ha dejado de trabajar en cine y tv. Algunos de sus proyectos más exitosos son Twin Peaks, The Descendants, Good Girls y He’s All That (el remake de Ella es así).

En el 2000 contrajo nupcias con Heather Helm, con quien tiene 3 hijos.

Jodi Lyn O’ Keefe

Interpretó a Taylor, la chica que le rompió el corazón a Zack después de conocer a Brock.

Al poco tiempo la vimos en otra famosa rom-com, Whatever it Takes, sin embargo, más recientemente ha enfocado su trabajo a la pantalla chica, apareciendo en The Vampire Diaries, Prison Break y Two and a Half Men.

Paul Walker

Hizo el papel de Dean, el amigo que reta a Zack a salir con Laney y ‘transformarla’. Su carrera estuvo marcada por la saga de Rápidos y Furiosos, pero, lamentablemente, perdió la vida en un accidente automovilístico en el 2013.

Rachel Leigh Cook

Fue la protagonista de Ella es así, a diferencia de sus compañeros de elenco, su carrera no ha sido tan prolífica ni reconocida.

Hizo una breve participación en Dawson 's Creek y ha estelarizado series como Psych, Perception y Robot Chicken.

Al igual que Matthew Lillard, se unió al elenco de He’s All That como la mamá de la protagonista.

Freddie Prinze Jr.

Quien le dio vida a Zack era una de las estrellas más queridas de finales de los 90 y principios de los 2000.

Compartió créditos con Matthew Lillard en Scooby-Doo, aunque también lo vimos en Head Over Heels, Summer Catch y un episodio especial de Friends.

¿Sabías que en la vida real está casado con Sarah Michelle Gellar, Buffy la cazavampiros? ¡Hasta tienen 2 hijos!

¿Recordabas a todo el elenco de Ella es así? Cuéntanos en los comentarios quién crees que se ve mejor en la actualidad.

Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.

Te recomendamos leer:

Reacciona
Comparte