null: nullpx
actrices latinas

Sara Maldonado está super cambiada: se hizo una cirugía y luce muy diferente

Publicado 9 Ago 2021 – 11:06 AM EDT | Actualizado 1 Sep 2021 – 02:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Quizás no lo recuerdes, pero a principios de la década del 2000, Sara Maldonado era la estrella mexicana más cotizada en las telenovelas juveniles.

Producciones como El juego de la vida o Clase 406, pasaron a la historia pop de la televisión gracias a ella, y es que además de hermosa, era una actriz muy talentosa.

Sin embargo, luego de aquellos éxitos, la actriz se retiró brevemente de la televisión para enfocarse en sus estudios y en su matrimonio con Billy Rovzar.

Todo parecía trascurrir con normalidad, pero en el 2011, Maldonado anunció que se separaba tras una infidelidad. Desde entonces, la actriz no la ha tenido fácil.

Aunque aún mantiene sus apariciones esporádicas en telenovelas y series de la cadena Telemundo, Sara desea priorizar tiempo para sí misma y darle un nuevo enfoque a su vida. Para muestra, recientemente sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look.

A través de sus instastories, la actriz contó que se sometió a una cirugía de reducción de busto y unas cuantas tallas. Ahora, feliz y completamente satisfecha con los resultados, Sara se dedicó a sí misma una sensual sesión de fotos. Echa un vistazo:

En general, Sara luce plena y muy dichosa a pesar de las dificultades. Cabe recordar que en el año 2018, se enfrentó a la pérdida de un bebé y a una nueva ruptura sentimental, pero aún es un misterio si hoy día seguirá buscando el camino de la maternidad o de la vida familiar.

Lo que es un hecho, es que Sara está trabajando en sí misma y en fomentar su amor propio. ¡Luce espectacular y llena de vida!

¿Qué telenovela de Sara Maldonado fue tu favorita hace algunos años? ¡Dinos tu opinión en los comentarios!

Revive una de las mejores telenovelas latinas en VIX cine y tv gratis. Dale clic a la imagen para ver gratis Mi gorda bella.

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte