null: nullpx
actores

7 estrellas de los 90 que la edad no les hizo bien: Pamela Anderson tuvo un cambio radical

Publicado 18 Oct 2021 – 02:05 PM EDT | Actualizado 18 Oct 2021 – 02:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

Envejecer es uno de los aspectos inevitables de la vida, tarde o temprano aparecerán las canas y las arrugas.

Algunas personas logran superar la idea del envejecimiento, mientras que para otras no es tan sencillo, sobre todo si son famosos.

Desafortunadamente, el aspecto de las celebridades influye mucho en la cantidad de trabajo que pueden conseguir. A su vez están siempre en el centro de atención, haciendo que la presión por conservar una 'belleza eterna' sea mucho mayor.

A continuación te mostramos a los 7 famosos muy populares en los 90 que el tiempo no favoreció.

#1 Macaulay Culkin

En los 90 Macaulay Culkin era el niño más popular de Hollywood y todo parecía que su carrera llegaría muy lejos.

Lamentablemente para él, el maltrato que sufrió y otros problemas personales lo llevaron a dejar su carrera en un segundo nivel.

En la actualidad, Culkin tiene algunos papeles como estrella invitada en series y en comerciales. Y aunque se confirmó su participación en la décima temporada de 'American Horror Story', su fama no se compara a la que tenía.

#2 Courteney Cox

Famosa por su papel como Monica Geller, Courteney fue el amor platónico de muchos televidentes que la vieron brillar en 'Friends'.

Sin embargo, el envejecimiento no le sentó nada bien, tal y como ella admitió en una entrevista para New Beauty.

«Creo que envejecer es difícil en general. Me siento como si tuviera 34 años, así que la idea de que no lo sea no me parece natural. No lo entiendo. Me siento mejor de lo que me he sentido en toda mi vida. Ahora me cuido mucho mejor» «Pero Hollywood, este negocio, lo hace más difícil. Crecí pensando que la apariencia era lo más importante. Eso es un poco triste porque me metió en problemas. Estaba tratando de mantener el ritmo, y de hecho empeoró las cosas»

#3 Lindsay Lohan

En los 90 todo el mundo esperaba que Lindsay Lohan se convirtiera en una gran estrella, debido al increíble inicio que tuvo su carrera en The Parent Trap.

No obstante, el paso de los años no le hizo bien, ya que tomó ciertas decisiones que a largo plazo le tomaron factura.

Las fiestas y los excesos la alejaron de su carrera y pese a que ha intentado regresar a su antigua fama, hasta ahora no lo ha conseguido.

En el 2016, Lohan reflexionó acerca de su envejecimiento:

«Es hora de reconocer que la gravedad se está apoderando de mi mitad superior, por así decirlo. Cuando tú llegues a casa. Siéntate. ¡Analiza tu futuro y ve tus arrugas!»

#4 Pamela Anderson

Pamela Anderson provocó suspiros en los 90, sobre todo por sus apariciones en Baywatch.

En el caso de esta actriz, no sólo la edad ha sido lo que ha hecho mella en su aspecto, sino también una serie de operaciones estéticas que en lugar de ayudarla, la perjudicaron.

Pamela siempre está dispuesta a hablar acerca de sus operaciones cosméticas y sus consecuencias, tal y como lo hizo para E Online.

«No estoy en contra, lo que hice se quedará conmigo y está bien, pero no quiero nada más. Haré tratamientos faciales, aun así no quiero tomar la ruta del miedo y que me claven más cuchillos»

#5 Brendan Fraser

El actor de 'La momia' y 'George de la selva ', era uno de los rostros más cotizados de Hollywood y se ganó el corazón de miles de fans.

Lamentablemente la edad, las enfermedades y ciertas tragedias en su vida afectaron mucho a Brendan Fraser, a tal grado que hoy luce irreconocible.

Lamentablemente su carrera tampoco es la misma que en los 90, en parte, debido a algunas malas decisiones que tomó, como protagonizar 'La momia: la tumba del emperador dragón'.

Financieramente tampoco le va bien, su divorcio en el 2007 con Afton Smith lo dejó con grandes problemas económicos.

Por suerte las cosas parecen mejorar para Brendan, actualmente lo podemos podemos ver en acción en 'Doom Patrol', una de las series más populares de HBO Max.

#6 John Travolta

John Travolta consiguió la gloria de Hollywood a finales de la década de los 70, cuando protagonizó 'Saturday Night Fever' y 'Grease'.

Fue amado por miles de fans en todo el mundo y parecía que sólo el cielo era el límite.

Hoy en día, Travolta ya no cuenta con la fama y fortuna del pasado, a pesar de sus intentos, su carrera sigue atascada.

Si bien el actor asegura que no ha recurrido a operaciones cosméticas para conservar la juventud, el drástico cambio de su apariencia parece decir lo contrario.

#7 Matthew Perry

Matthew era el miembro del elenco de 'Friends' más joven, pero también es al que peor le cayeron los años. El actor explicó en una entrevista para Meaww lo que posiblemente causó su prematuro envejecimiento:

«Estuve en 'Friends' desde los 24 hasta los 34 años. Estaba en lo más alto de la fama. Los seis estábamos en todas partes todo el tiempo. Desde la perspectiva de un extraño, parecería que lo tenía todo. En realidad, fue un momento muy solitario para mí porque estaba sufriendo»

Perry padeció por sus adicciones a las drogas y al sexo, lo que lo llevó a ir a rehabilitación. Si bien eso no arregló todos sus problemas, pudo entender todo lo que sufren otras personas en su misma situación.

¿Conoces a otras estrellas de Hollywood a las que la edad no les benefició? Comparte lo que sabes en los comentarios.

Los clásicos de los 80 nunca pasarán de moda y prueba de ellos es la serie Guardianes de la bahía, gratis en VIX cine y tv (clic en la imagen para verla).

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte