Jason Momoa se coló en las fotos de una boda y el resultado te matará de risa

¿Qué incluiría tu boda de ensueño? Tal vez una recepción en la playa, con el sonido del mar en el fondo, un romántico atardecer, tus pies descalzos hundidos en la arena calientita y claro, a Jason Momoa. Pues hace poco una ceremonia incluyó todo eso, excepto que el actor no era el novio, sino Pie Grande.

Al terminar la gira de promoción de su nueva película, Jason pasó unos días en Hawaí para divertirse en el mar con su familia y seres queridos. «Relajarme en Makaha con mi ohana es el mejor regalo después de este tour de Aquaman», escribió en su cuenta de Instagram.

Momoa también aprovechó la ocasión para probar una nueva tabla de surf inspirada en Atlantis, el hogar del superhéroe.

Aquella tarde no sólo fue única para Khal Drogo. En esa misma playa, una pareja de recién casados participaba en una sesión de fotos para capturar su nueva vida juntos. Pero las imágenes tomaron un rumbo totalmente diferente cuando una extraña criatura misteriosa apareció en ellas.

Confirmado: Pie Grande sí existe. Paren la búsqueda.

El fotógrafo de la empresa L’Amour Photography & Video le agradeció a Jason Momoa por convertir ese instante en uno extra especial. Claro que el tono de las imágenes de repente se tornó un poco violento.

Pero, ¿cuál es la probabilidad de que el rey del océano y un líder dothraki se cuele en tu boda? Además de enamorados, se nota que los esposos se la pasaron increíble. Y eso sí, nadie tendrá un álbum de fotos como el suyo.

Para que tengas un lindo día:

PUBLICIDAD