Muchas personas conocieron a Jason Momoa a través de Game of Thrones. Pero su interpretación de Khal Drogo dejaba muchas dudas sobre su verdadera capacidad para papeles con más diálogos. Así es que el actor contó durante su visita al programa de Jimmy Fallon que le costó mucho conseguir trabajo luego de estar en la serie más famosa que existe en el momento.
Jason Momoa revela por qué no conseguía trabajo después de GoT

Por:Univision
Según cuenta el actor, muchas personas creían que no sabía hablar inglés. Por eso es que no lo seleccionaban para otros papeles, a pesar de su pasado en series como Stargate: Atlantis. Jason Momoa dejó Game of Thrones en 2012, así que estuvo algunos años con trabajos menores hasta convertirse en Aquaman para Justice League, con una pequeña aparición en Batman v Superman.
¡Sí sabe hablar inglés!

Imagen NBC
Así lo explicó el actor en la entrevista:
«No mucha gente pensaba que yo hablaba inglés. Fue muy desafiante. ¿Qué haces con Drogo? No vas a ponerlo en una comedia...está encasillado, ¿sabes?»
Zack Snyder hizo revivir su carrera gracias a la elección del actor para formar parte de La Liga de la Justicia. En poco tiempo vamos a poder verlo como Aquaman, cuando la película llegue al cine y con suerte, Jason Momoa seguirá teniendo más trabajos tan interesantes en el futuro.
Relacionados:









