Internet mezcla filosofía con las Kardashian y el resultado te hará dudar de tu propia existencia

Filosofía y Kardashian son dos palabras que nunca imaginamos ver juntas en esta vida. Pero sí, Internet nos regaló la maravilla que no sabíamos que necesitábamos: Kim Kierkegaardashian, un personaje que fusiona los consejos de belleza de Kim Kardashian y el existencialismo del filósofo danés Søren Kierkegaard.

PUBLICIDAD

Con una cuenta de Twitter que ya suma 250 mil seguidores, su creador, que se mantiene en el anonimato, confesó en una entrevista a HelloGiggles que su inspiración viene de « Temor y temblor [obra filosófica de Kierkegaard], Shakespeare, y ediciones antiguas de Vogue».

Las publicaciones ofrecen consejos de belleza hilarantes y tan oscuros como la muerte misma. Sin más preámbulo, te invitamos a hundirte en tu vacío existencial sin dejar de verte fabuloso.

Para remover la piel muerta

«Nada exfolia como la muerte.»

Un poco de marketing

«Mi fragancia nunca se va, como la persistente idea de la muerte.»

La eterna juventud

«Un rápido tip anti-age: muere.»

Miameee

«¡Buenos días, Miami! Aquí todo queda desnudo a los ojos de Dios y la conciencia no tiene dónde esconderse.»

Tendencias veraniegas de ultratumba

«La tendencia de cabello más fácil para el verano son las ondas playeras. Dicen: los océanos de la vida son turbulentos y me estoy ahogando.»

La selfie perfecta

«Primera regla de las selfies: haz trompa con los labios y succiona las mejillas, y el mundo nunca sospechará tu desesperación.»

Humectantes naturales

«Las lágrimas amargas, copiosas, son el humectante del que no puedo prescindir.»

Haciendo dieta

«¿Cuántos carbohidratos tiene la melancolía avasallante?»

Una gran verdad

«No existe un ser humano que no guarde secretamente una agitación, una contienda interior, una falta de armonía, o ansiedad sobre cuál es el mejor traje de baño para su tipo de cuerpo.»

Al vuelo

«En el Día Nacional de las Selfies, recuerda usar la duck face. Dice: mi alma tiene alas para volar, pero prefiero dar pasos de pato.»

El último grito de la moda

«Me encanta tu chaqueta Zara. Dice: soy egoísta, mi alma es un vacío, y también tengo buen ojo para las ofertas.»

Nunca te duermas con maquillaje...

«Dormirme sin sacarme el maquillaje me recuerda lo poco preparada que estoy para la muerte.»

Si te quedaste con ganas de más, ya se publicó el primer libro de sabiduría Kardashian: My Beautiful Despair: The Philosophy of Kim Kierkegaardashian ( Mi hermosa desesperación: la filosofía de Kim Kierkegaardashian).

No te vayas a ir sin leer...