Parece que nadie se salva de los hackers, si siquiera la familia real, pues hackearon el teléfono de Kate Middleton cuando la famosa aún no se había casado con el Príncipe Guillermo.
Hackearon el teléfono de Kate Middleton

Fueron filtradas conversaciones románticas muy privadas y hasta bromas que realizaban entre ellos. Por si eso fuera poco, se escuchó cómo se tratan los duques de Cambridge en la privacidad, fuera del alcance de los medios.

El hacker consiguió charlas en donde se escuchaba cómo el Príncipe Guillermo llamaba “ Babykins” a su novia. Ambos eran muy cariñosos el uno con el otro y hasta hablaban con voces muy románticas.
También se escuchó cómo el futuro heredero al trono de Inglaterra le contaba acerca de su experiencia militar en Sandhurst. Sus desventuras desde que se perdió en el campo hasta sus molestas y malas experiencias en la academia.
El diario News of the World fue el encargado de hackear el teléfono de la famosa, pero se fue a quiebra en el año 2011 cuando su situación se convirtió insostenible. Por supuesto, utilizó esta información para hacer sus titulares más polémicos.
¿Qué opinan ustedes? ¿Se imaginan una conversación entre Kate Middleton y el Príncipe Guillermo?









