Una de las más grandes incógnitas que se nos ha planteado a los seguidores de Game of Thrones fue Hodor, su pasado y la explicación de su forma de ser. A lo largo de las seis temporadas vimos a este grandulón defendiendo a Bran con uñas y dientes, y, a pesar de agotarnos por repetir una y otra vez la misma palabra, le tomamos mucho cariño.
Game of Thrones: ¡vuelve Hodor! Pero esta vez para un divertido comercial de KFC

Cuando conocimos l a verdadera historia detrás de Hodor, fue uno de los momentos más emotivos y que nos marcó para siempre luego de verlo morir sacrificándose por el pequeño Stark. Tuvimos que despedirnos de Hodor, pero para nuestra suerte, la franquicia de comida rápida KFC nos trae de vuelta a Kristian Nairn como Hodor en un comercial, recreando esa escena inolvidable.
La cadena de pollo frito más famosa ha aprovechado la escena de «Hold the Door» para hacer un comercial magnífico sobre su nueva especialidad, y con ese guiño a la serie seguro ya se ganaron a todos los fanáticos de Game of Thrones.
Básicamente, Hodor es empleado de KFC y cuando abre la tienda, comienzan a entrar clientes desesperados ordenando pollo y patatas fritas. El personaje revive lo mismo que en su infancia, pero la frase que repite es «pollo y patatas fritas» ( chicken with fries), tantas veces que acaba por decir «pollo y arroz» ( chicken with rice) para presentar el nuevo integrante del menú de la franquicia.
- También puedes ver: «23 curiosidades sobre Game of Thrones que seguro no sabías»
¡Es genial! No solo me llenó de nostalgia sino que además, me hizo reír hasta las lágrimas. Ahora cada vez que coma pollo con arroz no podré evitar recordar al queridísimo Hodor.









