Este es el esperanzador mensaje navideño de J.K. Rowling para todos los fanáticos

J.K. Rowling no siempre tuvo tanto dinero, ha sido madre soltera y recorrió un largo camino para convertirse en una de las autoras más reconocidas del mundo. No siempre fue fácil, pero siempre se mantuvo fiel a sus ideas y deseos. Para demostrar que sabe lo que se siente pasar por dificultades, durante la víspera de Navidad dejó un esperanzador, tierno y único mensaje en su cuenta de Twitter. Es una forma de hacernos saber que siempre está ahí, que no se trata solamente de palabras vacías, sino que realmente las siente.

PUBLICIDAD

Un ejemplo: Siéntete mejor e inspírate leyendo las cartas de rechazo que recibió J.K. Rowling

¿Qué dice el mensaje?

Dado que Twitter solo permite pocas palabras en cada Tweet, la autora recurrió a varios para completar su carta. Juntando todos ellos tenemos un mensaje para los fanáticos, reflejo de su personalidad y sentimientos. Es esperanzador, pero también retrata el hecho de que no todos tienen lo que quieren en Navidad. Mientras unos pasan una velada llena de regalos y familia, otros no están en un buen momento, por diferentes motivos.

He tenido tantos mensajes adorables deseándome una feliz Navidad. ¡Gracias!
También he escuchado de personas que están teniendo tiempos difíciles. Esto siempre parece peor en Navidad. En esta época del año, somos bombardeados con imágenes de vidas perfectas, que guardan tan poca relación con la realidad como el oropel con el oro.
Si tienes suerte suficiente para estar con la gente que amas, caliente y a salvo, con suficiente para comer, seguro te sientes tan bendecido como yo. Pero si tu vida está actualmente llena de dificultades, si no estás donde quieres estar, literal o figurativamente, recuerda que transformaciones extraordinarias son posibles. Todo cambia. Nada es para siempre.
Pensando hacia atrás en mi peor Navidad, encontraba imposible de creer que mi infelicidad pasara. Estaba realmente asustada del futuro. Pero nunca sabes lo que guarda. Impresionantes cambios de suerte pasan a cada minuto.
Si estás triste, solitario, afligido, enfermo, separado de tus seres queridos o sufriendo de cualquier otra forma esta Navidad, te envío mi amor y te deseo suerte y mejores tiempos. Millones de nosotros hemos estado donde tú estás ahora.
Recuerda, el día de Navidad es, al final, solo un día. No es una prueba o puntaje de ti o tu vida, así que se bueno contigo mismo. ¡Feliz Navidad!

Está claro que esta carta tiene su sello personal. Nosotros no somos autores famosos alrededor del mundo, pero ella tampoco lo era hace algunos años. El enfoque está dado en las cosas realmente importantes de la vida. No en los regalos o en los banquetes perfectos que vemos en la televisión o en internet, sino en el tiempo con la familia, con los amigos.

Como ella dice, Navidad es solo un día. Es una celebración que nos permite estar con quienes queremos, pero debemos dejar de ponernos presión para que sea perfecta. Es mejor calmarse y disfrutar de lo bueno. Si no es posible porque hay problemas personales, entonces tomar impulso y empezar el nuevo año sabiendo que las cosas pueden cambiar, o en todo caso, trabajando para que cambien.

Ver también: ¿Conoces la inspiradora razón por la que J. K. Rowling ya no es multimillonaria?

¿Qué te pareció el mensaje de Navidad de J.K. Rowling?