Si por algo se caracteriza Game of Thrones es por tener personajes realmente malvados y con muy poca piedad con sus enemigos, al punto que llegamos a tomarles odio. Y si decimos odio, decimos Joffrey, el Rey malcriado de los Siete Reinos que se ganó todos nuestros peores sentimientos desde el momento en que abrió la boca, y ni hablar cuando ejecutó a Ned Stark.
El Rey Joffrey de Game of Thrones cayó en las manos de Photoshop y tuvo su merecido


Lo cierto es que tuvo su merecido unas temporadas más adelante, cuando murió envenenado, aunque para muchos no haya sido suficiente. Me alegra informarles que después de tanto tiempo, el Rey Joffrey ha tenido lo que se merece... ¡una batalla de Photoshop! Y no puede ser más divertida.
- Lee más: Los peores momentos del Rey Joffrey
¡Cuidado con lo que compartes!
Puppy love pic.twitter.com/nBNGwGpcD9
— Jack Gleeson (@JackGleeson_) January 25, 2016
Dicen que la venganza es un plato que se come frío, y esto es un claro ejemplo de ello. El actor Jack Gleeson, quien interpretaba al molesto y sádico Joffrey, compartió una foto en sus redes hace mucho tiempo, una imagen que a la vista de todos parece insignificante. Pero todo cambió cuando algún ser malvado husmeó en sus publicaciones de Twitter y encontró el material perfecto para desatar la más reciente batalla de Photoshop de Reddit.
En la fotografía, el actor aparece abrazando a un pug, algo bastante tierno de no ser por la cara del pobre perro que parece estar pidiendo a gritos que lo suelte. Seguramente no quería pasar por lo mismo que Lady, la loba huargo de Sansa.
La batalla a comenzado, y aquí tienes algunas imágenes para deleitarte y disfrutar de esta dulce venganza:
#8 El auto de los spoilers

#7 El Rey tiene un nuevo consejero

#6 Ese momento en el que se ganó nuestro odio

#5 Nymeria sigue mordiéndolo

#4 El perro siempre cuidando sus espaldas

#3 El nuevo Rey de la Jungla

#2 Ups, hay algo mal con ese perro

#1 ¡Sorpresa!

- Seguro quieras leer: ¿Y si Joffrey fuera el verdadero héroe de Game of Thrones?
Luego de su participación en Game of Thrones, el actor decidió alejarse de la actuación y seguir con sus estudios. Todo iba bien con eso de ser perfil bajo... hasta ahora.









