El príncipe Louis no puede cumplir una regla de la cuarentena y su salud podría estar en peligro

El príncipe Louis no está cumpliendo una importante regla de la cuarentena y Kate y William están muy preocupados: la madre del pequeño royal reveló de qué se trata.

Algunas reglas de la pandemia pueden ser muy sencillas para unos y otras no resultan tan fáciles de seguir para otros, en especial para los príncipes de la familia real (puedes conocer más sobre ellos, aquí).

Así lo reveló la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien está lidiando con la crianza de sus 3 hijos.

PUBLICIDAD

En especial con el más joven, el príncipe Louis, quien realmente la ha pasado mal con el confinamiento, ya que hay una regla que no puede seguir al pie de la letra.

¿Acaso no le gusta lavarse las manos por al menos 20 segundos con agua y jabón?

¿Será que el cubrebocas no lo deja respirar y por eso no quiere usarlo?

No del todo, pero sí hay una costumbre que el pequeño de 2 años no puede evitar y que compromete el distanciamiento social, que es clave para la prevención del contagio.

A Louis le encanta abrazar a otras personas, por lo que el mantener una sana distancia no ha sido fácil para la familia, en especial para Kate.

La duquesa mencionó en una entrevista este asunto con su hijo menor:

«Louis no entiende el distanciamiento social. Él va por la vida queriendo abrazar a todos, especialmente a bebés más pequeños que él».

Claro que podemos identificarnos con eso, joven Louis.

Las ganas de abrazar a todo el que los rodea no es lo único que sus hijos han querido hacer en la cuarentena, Middleton también mencionó otro hábito que se ha desarrollado en su hogar:

Quote:Mis hijos son como pozos sin fondo. Me siento como una máquina de comida que no se detiene.

Bueno, también nos podemos identificar con eso, pequeños príncipes.

El tema surgió durante el programa BBC Breakfast en el que Kate se reunió con algunos padre para hablar sobre una nueva iniciativa de educación en línea llamada Tiny Happy People (pequeñas personas felices).

El programa busca mejorar las habilidades de lenguaje en los pequeños antes de que lleguen a la escuela, alrededor de los 5 años de edad.

«La ciencia muestra lo importantes que son las relaciones y los ambientes seguros para los niños menores de 5 años. Es lo que realmente importa, no sólo los juguetes y los diferentes lugares en los que se pasean, sino cómo los padres interactúan con ellos».

También te puede interesar: