El príncipe Harry ya firmó su primer contrato de trabajo: te contamos a que se dedicará

A casi de un año de que el príncipe Harry y Meghan Markle se mudaran a los Estados Unidos para empezar una nueva vida lejos de la corona real, el hijo mejor de Lady Di sorprendió a todos al confirmar que ya tiene un trabajo estable.

Mucho se especuló sobre lo que haría Harry después de dejar sus deberes como príncipe de Gran Bretaña, pues nunca había conocido otra cosa que no estuviera relacionada con su familia o los espectaculares eventos a los que debía asistir. Existieron muchos rumores meses sobre el que el duque de Sussex, ya había recibido ofertas millonarias para colaborar con marcas reconocidas de moda y ahora por fin se supo que en realidad trabajará con BetterUp.

Esta empresa americana que tiene sus oficinas en San Francisco, California ofrece servicios de coaching y salud mental a sus clientes. El sitio web de la empresa ya anunció que Harry se unió a ellos en su página web y redes sociales con un mensaje.

«Tenemos el honor de dar la bienvenida al Príncipe Harry, el Duque de Sussex, como primer Director de Impacto de BetterUp. Está encantado de unirse a BetterUp para ayudar a más personas a desbloquear su potencial a través del coaching, la conexión y el apoyo de la comunidad. En su papel, el Príncipe Harry guiará nuestra misión social, ampliará nuestra comunidad global e influirá en la visión de nuestra experiencia como miembro, llevando el poder del crecimiento profesional y personal a personas de todo el mundo.»

También remarcaron de manera muy acertada que Harry encaja perfecto en la empresa debido a que durante muchos años se ha mostrado como un promotor del cuidado de la salud mental. Sin embargo, esto aumentó con el comienzo de la pandemia por coronavirus pues en más de una ocasión, se dirigió al público y lo alentó a buscar ayuda profesional en caso de que lo creyeran necesario.

Obviamente no hablaron sobre cuál será su salario, pero con la palabra "director" nos damos una idea de que será alto. Aunque muchos dudan de su capacidad, sus acciones altruistas del pasado y el conocimiento que tiene sobre el tema le dieron un puesto que le quedó como anillo al dedo.

Cuando se deslindó de sus deberes como príncipe y partió a Estados Unidos, su familia no lo dejó completamente sin dinero, sin embargo, estaba consciente de que ya era tiempo de estabilizarse en un empleo formal, más ahora que Meghan espera a su segundo bebé.

Nunca se pensó ver a un príncipe dejando su monarca vida a un lado para ser como todas las demás personas, pero ahora Harry solo se preocupa por darle lo mejor a su familia y asegurarse de que no les falte nada. ¿Tú que piensas? ¿Está a la altura del puesto o quizá es demasiado?

PUBLICIDAD

Ahora pasa a leer: