Ni siquiera en medio de la pandemia, la Familia Real británica puede evitar los escándalos que los persiguen desde hace años ( y de los que te puedes enterar aquí).
El príncipe Harry tuvo un nuevo escándalo con su hermano William: lo que debes saber


Para prueba de ello, lo que sucede recientemente con los príncipes Harry y William.

La revista Newsweek reportó que Republic, una asociación anti-monárquica en el Reino Unido, denunció que los hijos del príncipe Carlos y Diana se involucraron en un esquema financiero dudoso.
De manera específica, dicha organización aseguró que los príncipes Harry y William usaron de manera inapropiada 300 mil libras de la monarquía.

De acuerdo con la organización, todo esto sucedió cuando Harry y Meghan Markle decidieron separarse de la Familia Real, por lo que él y William optaron por separar los fondos que manejaban en conjunto a través de la fundación The Royal.
Harry y Meghan fundaron, entonces, dos nuevas asociaciones para la caridad: Sussex Royal y Travalyst (que busca impulsar programas de turismo sustentable). La primera recibió 145 mil libras y la segunda, 144 mil 901.

Sin embargo, al poco tiempo, la reina Isabel II le prohibió a la pareja utilizar el nombre de "Sussex" o sus relaciones con la realeza para promover negocios o asociaciones, por lo que tuvieron que cerrarla y transferir todos esos fondos a Travalyst.
El problema con estas transacciones, según Republic, es que Travalyst no está registrada como una caridad y nunca debió recibir el dinero. Graham Smith, jefe ejecutivo de Republic, fue claro al respecto:

quote: La fundación The Royal ya perdió casi 300 mil libras por los proyectos del príncipe Harry y ahora que su caridad está cerrando, él parece que se llevará ese dinero consigo (...) la única razón detrás de la decisión (de separar los fondos de The Royal) fue la relación personal de los dos patrocinadores.

Por su parte, el equipo legal de Harry respondió estas acusaciones asegurando que Travalyst es una organización sin fines de lucro, de la cual el príncipe no recibe ninguna ganancia comercial o financiera.
También calificó las acusaciones de Republic como "difamatorias e insultantes" así como "profundamente ofensivas".

¿Qué te parecen las acciones de los hermanos Harry y William?. ¿No debieron utilizar de esa manera el dinero de sus asociaciones?
Si eres fan de los royals, no te puedes perder estas historias:









