Conforme pasan los días, parece que la tensión entre la reina Isabel y los duques Sussex va disminuyendo: la monarca inglesa aceptó de buena gana la renuncia de la pareja, y si eso fuera poco, les dio su aprobación para vivir en Canadá: lejos de la Corona y sus obligaciones diplomáticas.
El príncipe Harry no está feliz tras su renuncia a la realeza: su mejor amigo reveló todo


No obstante, los "baches" no han faltado y Nacho Figueras —jugador profesional de polo y mejor amigo del príncipe Harry— reveló el sentir concreto de los Sussex tras su partida de Reino Unido.

Hablando en exclusiva para el documental Royal Divide: Harry, Meghan, and the Crown de la cadena ABC, Nacho aseguró que Harry estaba sufriendo tanto como su abuela, su hermano o su padre. Sin embargo, la renuncia era más que necesaria:
quote: Charlé con Harry hace unos días. Ha sufrido mucho por todas las cosas que le han sucedido... le pesa en especial que la gente lo juzgue tan duramente... tanto a él como a su esposa. Sé además que sus allegados en Inglaterra sufren también, es un proceso difícil para todos, en especial tomando en cuenta todo lo que ha pasado Harry desde su niñez.

Nacho agregó que la razón de Harry para dejar a la Familia Real, sí fue pensada propritariamente para proteger a Meghan Markle, en especial luego de que ambos se convirtieron en padres del pequeño Archie:
quote: Está siendo un padre ... es un tipo que está tratando de proteger a su cachorro y a su leona de lo que sea necesario. Se ha convertido en un hombre increíble, su madre estaría muy orgullosa de él.
Si bien el conocido jugador de polo, no especificó de qué se intentaba proteger a Meghan, los antecedentes del documental Harry & Meghan: An African Journey, lo predicen muy bien: todo se debe a la prensa inglesa y a sus constantes ataques contra la duquesa de Sussex.
En este punto, resaltó una entrevista que Meghan tuvo con el periodista Tom Bradby. Markle simplemente se quebró cuando Bradby le preguntó cómo estaba:
quote: Gracias por preguntarme cómo estoy... no suelen decirme eso muy seguido. Es difícil.... ha sido todo un desafío.

Figueras y Harry son amigos íntimos desde el año 2007, cuando el deportista se involucró en un partido benéfico a favor de la organización Sentebale, donde terminó siendo embajador.
¿Cuál es tu opinión respecto a todo este embrollo real? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ve también:









