null: nullpx
Familia Real

El príncipe George preparó el postre oficial del Reino Unido y está listo para ser chef real

Publicado 22 Dic 2019 – 04:56 PM EST | Actualizado 29 Oct 2020 – 07:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

La realeza tiene sus momentos de total e increíble poder en varios de los eventos más importantes del mundo, así como las decoraciones más impresionantes para Navidad.

Pero también suelen los responsables de esos escenarios que son tan adorables y cercanos a cualquier persona, que esa distinción de título nobiliario desaparece.

En este episodio de Famosos: humanos al fin y al cabo, nos centraremos en una de las figuras más jóvenes en la corte británica.

El pequeño príncipe George fue el centro de las miradas durante un evento en colaboración con la Legión Real Británica.

El joven heredero puso manos a la obra para preparar pudín y desbordar ternura.

La cuenta oficial de la familia real compartió las fotos en Instagram.

Cuatro generaciones de la Familia Real se han unido para apoyar la iniciativa Junto en Navidad de la Legión Real Británica. La reina, el príncipe de Gales, el duque de Cambridge y el príncipe George, unieron fuerzas para preparar pudines en el palacio de Buckingham esta semana. La reina es la patrocinadora de la Legión Real Británica y los pudines serán las piezas principales del próximo Juntos en Navidad, organizados por la organización de caridad. La reina y sus altezas fueron acompañadas por el chef Alex Cavaliere y cuatro veteranos, Colin Hughes, Liam Young, Lisa Evans y Barbara Hurman, de la Legión Real Británica.

Fue un evento de los más importantes de la corona británica.

Por su parte, la cuenta del palacio de Kensington compartió de igual manera las imágenes y agregó un poco más de información sobre el programa Juntos en Navidad:

La iniciativa está diseñada para proveer soporte adicional a las fuerzas armadas y a las comunidades de veteranos en las reuniones anuales a lo largo de la red de centros relacionados con la organización de caridad. Los postres serán las piezas principales de las reuniones de 2020 y formarán parte de los 99 pudines distribuidos por el Reino Unido y la mancomunidad, en el marco del aniversario 99 de la Legión Real Británica.

El principe George acompañó a su padre y abuelos en la simbólica elaboración de los postres que se volverán el manjar de todo el 2020, así que de una vez deberían nombrarlo mini chef real.

Quiero decir, mírenlo. El pequeño está más que listo.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte