Los rituales matutinos pueden ser los mismos tanto para los simples mortales como para los famosos y si alguna vez se preguntaron qué es lo que escuchan los miembros de la realeza al levantarse, puede que hoy sea su día de suerte.
El príncipe George está obsesionado con una canción y no es la que estás pensando
Y si el miembro de la familia real británica que les interesa es uno de los más pequeños habitantes del Palacio de Kensington, sus dudas por fin serán resueltas.
Resulta que el príncipe George, hijo mayor del duque y la duquesa de Cambridge, tiene una gran obsesión con una canción en particular, que no para de escuchar todos los días, en cuanto llega la hora de levantarse.
Según información del sitio británico Mirror, durante el Royal Variety Performance, un show televisivo anual que busca recaudar fondos en el Reino Unido y que es patrocinado por la familia real, el príncipe William fue quien reveló la curiosa obsesión de su hijo.
Se trata del tema Three Lions (Football’s Coming Home), himno de la banda inglesa The Lightning Seeds en colaboración con los comediantes David Baddiel and Frank Skinner.
La canción se lanzó en mayo de 1996, pero eso no parece ser impedimento para el pequeño George.
El príncipe le comentó a Skinner durante el show de variedades, que su hijo escucha el tema todos los días cuando se levanta.
«De verdad, George lo pone cada mañana desde la transmisión de la Copa del Mundo. Pensé que se le pasaría, pero no. Todavía lo reproduce todos los días», comentó el duque de Cambridge al comediante.
Un fanático del fútbol soccer y los temas pegajosos viviendo en el palacio. ¿Quién lo diría?
A continuación el tema que se volvió el favorito del pequeño heredero al trono de Inglaterra.
Es bastante pegajoso, así que quizá también lo escuchen diario como el príncipe George como motivación para la mañana.
También te puede interesar:









