El bebé real y Harry Potter tienen varias conexiones mágicas que solo un Ravenclaw puede descubrir

La revelación del nombre del bebé real llamó mucho la atención porque tardó bastante en llegar. Estuvimos tiempo sin saber cuál sería, aunque se nota que Kate y William lo pensaron bastante. Finalmente supimos que es Louis Arthur Charles, una composición de tres nombres bastante usados entre la realeza. Pero para los potterheads es incluso algo más.

PUBLICIDAD

Tres famosos magos de Harry Potter

El sitio Pottermore, la web oficial de Harry Potter, publicó la curiosa conexión entre el bebé real y la saga de libros. Los tres nombres elegidos son parte de la familia Weasley, una de las más famosas del mundo mágico. Como bien sabrás, Weasley es el apellido de Ron, el mejor amigo de Harry, pero también de Ginny, de quien se enamora el protagonista y del resto de los hermanos entre ellos Fred y George, de los más populares en los libros y películas.

Pero en este caso son otros tres nombres Weasley. Louis Weasley es el hijo de Fleur y Bill Weasley, claramente francés debido a la procedencia de su madre. Arthur Weasley es el padre de los niños Weasley y uno de los mejores magos que conocemos debido a su bondad y valentía. Charles es nada menos que Charlie Weasley, cuidador de dragones y amigo de Hagrid.

La frase exacta de Pottermore fue: «Louis Arthur Charles, fuiste nombrado por tres Weasleys icónicos». Es una referencia a la frase similar que Harry usa con sus hijos en el epílogo de los libros. Es curioso también que el tío del bebé real sea el príncipe Harry, el mismo nombre del protagonista de la saga, pero aún más que su padre sea William, es decir, el mismo nombre de Bill, padre de Louis en la vida real y en la ficción. ¡Es simplemente genial!

Kate y William tienen gusto por Harry Potter, porque hasta visitaron hace algunos años los estudios de Warner Bros y tuvieron un duelo de varitas mágicas. Así que esta referencia es simplemente maravillosa, ¿no te parece?