Otra exalumna más de Rebelde que se nos casa. Cuando éramos adolescentes, jamás imaginamos a Mía como madre de un adorable bebé, y ahora Roberta está a pasos de llegar al altar. Dulce María y Pedro Álvarez terminaron el primer mes del año con el anuncio de que desean pasar el resto de sus vidas juntos.
¡Dulce María se casará! Y estos románticos mensajes de su novio te harán entender por qué

Por:Lilian Pérez

La noticia fue reportada por la revista ¡HOLA!, en donde la actriz comentó que Paco es todo lo que ella pedía en una persona. Él es productor, escritor y músico; por eso desborda creatividad y romanticismo cada vez que le dedica un mensaje a su amada en Instagram.
Aquí te compartimos algunas de las líneas que más suspiros te arrancarán.
«París fue un viaje lleno de magia, dos enamorados en la ciudad del amor. Éramos un pleonasmo pisando el suelo de esta hermosa ciudad. Qué Dios nos dé mucha vida para regresar más enamorados que nunca».
«Este ser hace que cualquier navidad sea la mejor, que cualquier segundo y minuto sea el mejor de todos. Yo realmente no podría vivir sin la mujer de mi vida. Mi amor verdadero. Gracias, hermosa Dulce María, por darme tanto de ti y por recibir mi amor de la misma forma. Soy tuyo. Te amo por siempre, y mucho más».
«Yo le digo todo el tiempo lo hermosa que es, la mujer tan única que es, y que seguir sus sueños, aunque tenga obstáculos más difíciles, y momentos más pedregosos, es el camino correcto. Te amo y te admiro para siempre y un poco más».
«Soy de tu valentía, de tu corazón enorme, de las veces que has dejado el norte para ir contra corriente. Soy del modo en que me miras, de cómo has quebrado mi cuerpo para dejar que entre la luz».
«Hombres y mujeres del año... y a mi lado, la mujer de mi vida».
«Cada día estoy más enamorado de esta mujer, me gusta decírselo de todas las formas, en todos los lenguajes, a través de todas las maneras. Nunca me cansaría de hacerlo».
«Ven, aquí te quedas; en el aliento antes de cada palabra, en el silencio entre cada nota, en la melodía de lo que no se escribe ni se canta. En lo que sólo es mío, ya te guardo».
«Si tus besos son la eternidad, perdamos el tiempo en nuestros labios, hasta que se acabe todo y nos quedemos solos, eternos».
«Decía Sabines que el amor es una lámpara de inagotable aceite. Ella es también esa luz que surge de la lámpara infinita, y es el brillo y el reflejo y todo».
Ay, el amor, el amor:









