Un nuevo miembro de la familia real llegó por fin al mundo: Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la hija de los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.
Después de sufrir un aborto, Meghan Markle dio a luz su hija: confesó cómo se siente


La pequeña es la alegría de ambos, pero muchos se preguntaron si desean tener otro bebé en el futuro o ya se sienten satisfechos, a lo que por fin respondieron.
En una dura confesión, cuando Meghan y Harry habían anunciado en febrero, con una tierna foto, que serían papás por segunda vez, la actriz dijo que se había sentido mal por haber sufrido un aborto antes.
Gracias a Oprah Winfrey mediante una entrevista ellos hablaron de su emoción por esperar una niña días después de anunciar que estaban en espera de su retoño y cómo se sentían respecto a tener otro bebé.
A spokesperson for The Duke and Duchess of Sussex: “We can confirm that Archie is going to be a big brother. The Duke and Duchess of Sussex are overjoyed to be expecting their second child.” The photo was taken remotely by longtime friend and photographer Misan Harriman. pic.twitter.com/qbi1TeUgRr
— Emily Nash (@emynash) February 14, 2021
«Tener un hijo, uno o dos, sería increíble. Pero para tener un niño y luego una niña, ¿qué más se puede pedir? Ahora tenemos a nuestra familia, nosotros cuatro y nuestros dos perros. Únicamente serán dos hijos y listo.»

¿Por qué no hay fotografías de Lilibet?
Meghan y Harry, han sido abiertos con Oprah respecto a cómo era su vida dentro de la familia real, la cual no era precisamente un cuento de hadas. Después de dar fuertes declaraciones, ambos tomaron distancia para las fotografías oficiales, ya que la mayoría son capturadas por los paparazzi.

Al no tener más deberes con la corona británica, pueden controlar ellos mismos qué compartir o no respecto a su vida personal, así que es posible que no se vea una foto de la pequeña hasta dentro de un tiempo.
Lilibeth, es la primera de su familia en nacer en suelo norteamericano y no ser presentada ante el mundo, práctica que se ha visto envuelta en escándalo al forzar de cierta manera a las madres a lucir impecables después del parto.

Pese a que su separación con la corona es un hecho, eso no impidió que la familia real los felicitara de manera pública por su alumbramiento, e incluso, de acuerdo con el portal US Weekly, el príncipe William y Kate Middleton están tan felices por la llegada de su segunda sobrina que no pueden esperar a conocerla y le mandaron un regalo muy especial. ¿Tú que crees que sea? Dinos en los comentarios.
Ya que estás aquí, pasa a ver:









