Victoria Hohenlohe no es una joven común y corriente: es una princesa con nada menos que 43 títulos de nobleza. Aunque pasa desapercibida por las calles españolas, estudia Relaciones Internacionales y comparte un apartamento con una amiga, de hecho no es tan normal como aparenta. Victoria Elisabeth de Hohenlohe-Langenburg y Schmidt-Polex decidió en 2016, luego de la muerte de su padre, que no renunciaría a los títulos heredados.
Conoce a la joven con la sangre más azul de todas: a los 21 años, tiene 43 títulos de nobleza

Victoria de Hohenlohe se convierte en la española con más títulos nobiliarios a sus 20 años https://t.co/SYJ22JkH0R
— CHANCE (@CHANCE_es) March 20, 2018

Marco Hohenlohe-Langenburg tenía el ducado de Medinaceli y era descendiente del rey Alfonso X, el Sabio. A su muerte, Victoria solicitó los títulos que le pertenecían, así como otros que su padre había pedido pero todavía no se le habían adjudicado. Su tío abuelo, el duque de Segorbe, pidió 20 de ellos por lo que el proceso tardó un tiempo en litigio.
¿Cómo es la vida de Victoria?
Victoria de Hohenlohe suma otros catorce títulos a su lista de distinciones https://t.co/Ppz5f7QDMs
— ABC.es (@abc_es) March 21, 2018
La chica creció en Alemania debido al divorcio de sus padres, pero siempre visitó España. Allí es donde vive actualmente y donde aprendió las tradiciones de su familia. Su padre, Marco, le enseñó la historia y legado de los Medinaceli. Debido al cariño que le tenía es que decidió heredar estos títulos nobiliarios.
Victoria de Hohenlohe, duquesa de Medinaceli, gana una nueva batalla y suma nueve títulos más. https://t.co/jsJetEnpbU pic.twitter.com/oFExZbXSAQ
— Revista ¡HOLA! (@hola) February 23, 2018
Si bien es una joven aristócrata con un nombre conocido, Victoria prefiere no aparecer frente a cámaras. Entre las responsabilidad que tiene es ser patrona de la Fundación de la Casa Ducal de Medinaceli. Además de organizar el archivo histórico se administran las propiedades familiares, como el Hospital Tavera en Toledo, la Casa de Pilatos en Sevilla y el Palacio de Oca en Pontevedra.
En 2018 se le otorgaron varios títulos de condado, marquesado y ducado, haciendo que esta joven reúna 43 títulos en total. ¿Cómo deberías llamarla? Este es su tratamiento actual: Su Alteza Serenísima excelentísima señora doña Victoria Elisabeth de Hohenlohe-Langenburg y Schmidt-Polex, duquesa de Medinaceli, grande de España, princesa de Hohenlohe-Langenburg. Nada mal para tener 21 años, ¿no?






