Así se verían los perros de nuestras películas y series animadas favoritas en la vida real

Imagen Warner Bros. Animation

Los lomitos son tan adorables que algunos se han hecho sumamente populares en películas, caricaturas y series de televisión. Algunos de estos perritos lucen muy similares a su raza en la vida real, pero otros se alejan por completo. Así es como se verían estos personajes caninos fuera de la ficción.

PUBLICIDAD

Scooby Doo

Scooby Doo es uno de los perros más inteligentes de las series animadas. Siempre lograba resolver los crímenes más audaces y encontraba a los responsables de las fechorías.

Este astuto lomito es un gran danés. Estos perros son de gran tamaño y son conocidos por ser muy amistosos y juguetones. ¿Se parecen?

Imagen Thinkstock

Gromit

Conocimos a este can en la serie de películas Wallace y Gromit. Es un perrito que tiene toda clase de vivencias y uno de los más adorables del cine.

Imagen BBC

En nuestro mundo, Gromit es un perro labrador retriever, una de las razas más populares en los hogares gracias a su energía y bondad con las personas.

Imagen Thinkstock

Coraje

No conocemos a un perro más valiente que el protagonista de Coraje, el perro cobarde. Coraje es bastante miedoso pero siempre logra superarlos con tal de mantener a su familia a salvo.

Imagen IMDb

El tierno y noble Coraje es un perrito criollo. Esto quiere decir que es una mezcla de una o varias razas, lo que lo hace aún más adorable.

Huesos

Huesos es el perro que saltó a la fama gracias a Los Simpson. Este cachorro es juguetón y bastante travieso gracias a las enseñanzas de Bart.

Huesos pertenece a la raza galgo y sí sigue las características de estos perros, pues son muy delgados y de pelo corto.

Imagen Thinkstock

Snoopy

Quizá Snoopy sea el perro más conocido de las series animadas. Su inteligencia es única y no hay manera de olvidar su amistad con Charlie Brown.

Este noble can es un beagle, que son perritos de tamaño mediano y con una gran capacidad olfativa e instinto para rastrear. Son muy tranquilos y grandes compañeros.

Imagen Thinkstock

Jake

Jake el perro es uno de los protagonistas de la caricatura, Hora de aventura. Tiene poderes elásticos y puede estirar y manipular su cuerpo. Es un experto en la música y posee una personalidad irreverente.

La raza a la que pertenece Jake es bulldog. Estos perros tienen una complexión robusta y patas cortas, se caracterizan por tener pliegues en su rostro.

Imagen Thinkstock

Firulais

Firulais es el gran amigo de Tommy en Rugrats. Es un can muy amigable, defensor de sus seres amados, cariñoso y muy juguetón.

PUBLICIDAD

El tierno Firulais es un perro sabueso, que son lomitos muy aptos para ser compañeros en el hogar, tienen hocico alargado y son muy astutos.

Odie

Odie es el perro amarillo que lograba agotar la paciencia del protagonista felino de la caricatura Garfield. Odie es un poco torpe pero muy alegre.

Al igual que Snoopy, Odie es un beagle, y tiene algunas de las manchas en el pelaje que caracterizan a los perros de esta raza.

Niebla

Niebla es el perro del abuelo de Heidi, la niña que vivía muchas aventuras en la caricatura del mismo nombre. Niebla es un perro noble que ama dormir y comer caracoles.

Este can corresponde a la raza san bernardo, que es originario de los Alpes Suizos (donde se desarrolla la caricatura). Aunque tienen un gran tamaño, los san bernardo son muy tranquilos y amigables.

Imagen Thinkstock

Pluto

Pluto es uno de los perritos más famosos de Disney. Se hizo famoso en los cortos de animación de Walt Disney y es la mascota del popular Mickey Mouse.

La raza de Pluto es blood hound, también conocido como perro de san huberto. Son excelentes rastreadores, tienen un gran tamaño y fortaleza y suelen ser perros policía.

Slinky

El perro resorte de Toy Story se ganó nuestro corazón con su nobleza desde la primer película. Es gran amigo de Woody y de los otros juguetes.

Slinky pertenece a la raza Dachshund, conocida popularmente como ´perros salchicha. Se distinguen por tener un lomo largo, patas cortas y altura diminuta. Son muy pacientes y amables.

Imagen Thinkstock

Sigue leyendo:

PUBLICIDAD