null: nullpx
amber heard

Los Animaniacs se burlaron de Johnny Depp y la ‘generación concreto’ los quiere cancelar

Publicado 24 Nov 2020 – 04:30 PM EST | Actualizado 24 Nov 2020 – 04:30 PM EST
Reacciona
Comparte

Desde los años 90, el humor de Animaniacs ha traspasado fronteras y diversos ámbitos. Jakko, Wakko y Dot, nunca han tendido problemas al momento de bromear con cualquier cosa... pero eso no necesariamente agrada a todos.

De forma reciente, el blanco de chistes de los Hermanos Warner fue nada menos que Johnny Depp, quien no ha parado de estar en el "ojo del huracán" desde que inició su conflicto legal por violencia doméstica, ello en conjunto con Amber Heard.

Ambos actores tienen cargos probados por violencia, misma que surgió en diferentes lapsos mientras estuvieron casados.

No obstante, en éstos días las miradas están sobre Johnny: perdió una demanda por difamación contra el tabloide británico The Sun, luego de que éste lo llamara "maltratador de esposas" y el juez determinara que dicha afirmación era "sustancialmente cierta".

El fallo derivó en el despido de Depp de la película Animales Fantásticos 3, así que el reboot de Animaniacs retomó sin problemas la controversia.

En el episodio inicial titulado  Reboot It —estrenado el pasado 20 de noviembre mediante Hulu— Jakko, Wakko y Dot se quejan de cómo se toman proyectos clásicos de entretenimiento para hacer nuevas versiones actualmente.

Es allí donde un breve clip enfoca el póster de una película ficticia de Depp:  Johnny 2: Telling Lies ( Johnny 2: Diciendo Mentiras), la caricatura del actor es por demás apegada a él. Compruébalo tú mismo:

La broma hizo una referencia indirecta (según el público) a la demanda perdida contra The Sun, además de otras declaraciones de Depp que se han tomado como "engañosas".

Dado que la actriz Amber Heard sigue trabajando con Warner para la cinta  Aquaman 2, el chiste de Animaniacs avivó el "fuego de la cancelación" en Twitter, donde muchos piden no consumir nada que provenga de Warner Bros. Pictures en el futuro.

Quizás ésta caricatura reboot tiene facultades notables para tocar hasta las fibras más "duras":

Eso sí, los Animaniacs aseguraron a lo largo del show, que el guion fue escrito en 2018, y con eso, esperaron callar a los trolls que surgieran con su estreno, ¿qué opinas?

Hay que recordar que en aquel año, el caso se inclinaba a favor de Heard, por eso pudo protagonizar Aquaman sin negativas. Hoy día, se sabe que tanto Heard como Depp poseen cargos probados.

¿Qué te pareció la broma que Animaniacs hizo a Jonnhy Depp y a sus fans? ¡Danos tu opinión en los comentarios!

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer:

Reacciona
Comparte