null: nullpx
Animación

8 caricaturas que fueron canceladas por las más injustas razones: ¿las extrañas?

Publicado 13 Nov 2020 – 05:43 PM EST | Actualizado 13 Nov 2020 – 05:43 PM EST
Reacciona
Comparte

Resulta extraño cuando una buena caricatura es cancelada para la televisión de la noche a la mañana. En muchos casos no dan explicaciones inmediatas y dejan rotos los corazones de miles de fans que seguían cada semana su serie favorita. Justo eso pasó con los siguientes títulos que después de años, aclararon el por qué de su salida,de acuerdo al portal Screen Rant:

Danny Phantom

Además de tener un intro bastante pegajoso, Danny Phantom se volvió uno de los personajes favoritos de Nickelodeon en 2004. Su excelente animación y trama era un combo ganador, pero decidieron terminarla porque era muy costosa de realizar. El cierre fue bastante épico, pero muchos se quedaron con ganas de más.

Rugrats

Rugrats es otro proyecto de la misma casa productora fue un total éxito en diversas generaciones. Aunque la serie retrataba la historia de los bebés y la malvada Angélica con divertidas aventuras, los ejecutivos pensaron en una manera para darle un giro pero fue un fracaso.

Tommy y compañía fueron cancelados para llevarlos al siguiente nivel: mostrarlos como adolescentes en All Grown Up!. Al programa no le fue bien y eso se vio reflejado en sus escasos 53 episodios. La verdad es que ya no tenían esa inocencia tierna, eso los llevó a la ruina.

Ahh! Real Monsters

Aaahh!!! Monstruos fue algo extraño para la televisión por su tono un poco obscuro y personajes sacados de las pesadillas. En un principio la audiencia aceptó bastante bien el proyecto desde su estreno en 1994. Nickelodeon batalló bastante para tomar la decisión de si acabar con ella o no, pero optaron por sacarla porque creyeron que era bastante aterrador para los niños. ¡Ojalá la traigan pronto de vuelta, era genial!

Animaniacs

Animaniacs sigue siendo uno de los shows de dibujos animados más especiales, se las arregló de alguna manera para ser entretenido tanto para niños como para adultos. Su cancelación no tuvo mucho que ver con su contenido sino con que en Estados Unidos lo cambiaron de horario, lo cual disminuyó severamente su audiencia.

Esto no le dio ánimos a los productores y ejecutivos, así que finalmente le dijo adiós a la pantalla chica en 1998, pero ya se prepara su regreso con una nueva serie. Eso sí son buenas noticias.

Invasor Zim

Irreverente, humor único y personajes fuera de este mundo es lo que ofrecía Invasor Zim. Sus creadores afirmaron que ya no se produjeron más episodios porque el rating bajo hacía perder ganancias a la empresa.

Sin embargo, corre el rumor de que fue por algo más: un episodio donde salía Gir, el compañero de Zim, bañado de sangre.

Pinky y Cerebro

Hay algunos programas que parecían destinados a convertirse en clásicos, y Pinky y Cerebro era uno de ellos. Era imposible no amar a las ratas que querían apoderarse del mundo con sus planes malvados, pero al estar directamente ligada con los Animaniacs no pudo ser salvada. Afortunadamente, también volverán con nuevos episodios gracias a la plataforma Hulu.

Los Jóvenes Titanes

Inspirada en el cómic que lleva el mismo nombre, fue una de las grandes promesas para la cadena Cartoon Network. Se estrenó en 2003 tuvo 66 episodios y una película, pero su cancelación no tuvo que ver con los ejecutivos o creadores, mas bien fue por un conflicto comercial entre las marcas Mattel y Bandai.

Cartoon Network firmó un acuerdo comercial exclusivo con Mattel para la comercialización de los juguetes pero Bandai era la duela de la licencia oficial, así que esa es la verdadera razón. Fue una pena porque mostraron de una manera única a los superhéroes de DC.

Los Castores Cascarrabias

Daggett y Norbert eran la pareja dispareja más loca de la tele. Era muy querida por los televidentes, pero salió del aire porque la producción sufría constantes retrasos a la hora de entregar los episodios, todo apunta a que sus creadores no terminaron nada bien su relación con Nickelodeon.

¿Cuál de todas extrañas más? Dinos en los comentarios

Ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte