A esta altura, no necesitamos sentirnos culpables por "falta de delicadeza cultural" cuando nos atrevemos a decir que Japón... es raro. Demasiadas cosas insólitas suceden en esa isla. Pero vayamos directo al grano: ¿qué es Rose Sheep? Es una empresa japonesa con sede en Tokyo que proporciona un servicio único destinado principalmente a mujeres ejecutivas de alrededor de 40 años, que presumimos están solteras o por lo menos necesitan un poco de cariño por las noches. Rose Sheep les da lo que necesitan para relajarse después de una jornada estresante..:
¡Abrázame toda la noche! ¡Hazme llorar y sécame las lágrimas! ¿Qué? Sí, puedes pagar por esto... en Japón

Jóvenes atractivos entre 20 y 30 años que se acurrucan con ellas y duermen
Dormir ----------> Dinero
Es un servicio a domicilio: llamas por teléfono y esperas con un poco de música mientras llega alguien a sacarte de la soledad.
¡No es prostitución! Es un trabajo como cualquier otro: a veces incluye escuchar sus problemas, cocinarles, ponerse pijamas por supuesto y DOR-MIR (estrictamente platónico, así es). Una mirada a los costos de estos "dormilones" nos hace pensar que es un servicio de lujo, no necesariamente para todos los dias. Cuesta aproximadamente 100 dólares la hora, así que mejor poner un despertador.
A los chicos les llaman sheep, es decir, son la solución "carnal" cuando no tienes la paciencia para contar ovejas y abrazar una almohada. Según la empresa, solo contratan a 1 de cada 100 postulantes, así que quizás esto te garantiza que estás "en buenas manos".
...jóvenes japoneses candentes dormirán en tu cama...
¿Sientes curiosidad sobre qué otras cosas puedes alquilar en Japón? ¡Buena pregunta!
Existe también un servicio de (...aquí viene otra vez)...
Jóvenes atractivos que te harán llorar para luego consolarte
Hacer llorar a alguien ----------> Dinero
¿Por qué? ¡Porque es terapéutico, por supuesto! Y no pueden secarte esas lágrimas si primero no te dijeron algunas cuantas groserías (o te mostraron un video destinado especialmente a sacudir tu sensibilidad).

Estos muchachos también pueden ir a tu oficina para una sesión espectacular de catársis grupal y consuelo. Parece algo planeado por un sector de Recursos Humanos bastante infernal, si me preguntas a mí. Pero quizás los japoneses sean verdaderos pioneros y científicos sociales, ¿quién sabe?
Tómalo como ideas o inspiración si eres emprendedor y estás buscando empezar un negocio... muy innovador. ¿Crees que funcione en tu ciudad?






