¡Solo quiere que lo abracen! Este bebé panda te va a arrancar un "awwwww".

La lucha entre un bebé panda y su cuidador quedó captada en un vídeo publicado por iPanda en las redes sociales. ¿El motivo? Parece ser que el pequeño necesitaba un abrazo desesperadamente, así que le echó garra al ser más cercano.

PUBLICIDAD

Las tiernas imágenes han tenido más de 130 millones de Views con 2.6 millones de Shares en Facebook y otro tanto en YouTube en poco más de 24 horas. Y es que este vídeo es, como diría una buena amiga, todo una ‘bellura’. En menos de un minuto, el osito se abraza de la pierna del hombre 4 veces.

¿Cómo alguien puede resistirse a tanto amor? Es cierto que el hombre tiene una faena que cumplir, pero siempre hay un minuto para abrazar a una criatura increíble, ¿no es cierto? 

Este hombre podría tener el mejor trabajo del mundo. Cuatro abrazos por minutos equivalen a 1,920 abrazos en una faena de 8 horas, lo cual quiere decir que este hombre tiene la posibilidad de recibir 499,200 abrazos de bebé panda al año. Claro que esto es posible suponiendo que pase todo el tiempo con este panda, y que este tenga ganas de abrazar todo el tiempo. De cualquier forma, ya estoy considerando cambiarme de profesión :-).

iPanda es una organización dedicada a la conservación de esta especie. Ofrecen refugio para los pandas que han sido rescatados y promueven conciencia de la importancia de preservar estos animales a través de los vídeos en sus redes sociales. Éste es sólo uno de los muchos clips que han publicado mostrando la belleza de los pandas.

A continuación puedes ver el vídeo completo. Esperemos que la próxima vez el empleado se detenga y le regale un minuto de su tiempo. Después de todo, solo quiere un abrazo.

Más vídeos increíbles:

PUBLICIDAD