Dicen que lo de adentro es lo que cuenta, que hay que fijarse en el interior y no en el exterior y muchas otras verdades, pero estamos conscientes que la primera impresión también cuenta y mucho.
9 músicos mainstream que parecen salidos de una película de terror

Hay artistas musicales que nos sorprenden con su look y nos apaciguan con sus canciones y como una vez escuché por allí, hasta los consideramos sexys por la guitarra y los reflectores. Probablemente, si fueran seres humanos corrientes y te los toparas en la calle de noche, caminarías en dirección opuesta gracias a la sugestión de las películas de terror donde ellos parecen calzar perfectamente.
1. Miley Cyrus
Miley, su nuevo look y su lengua, podrían ser los protagonistas de una película de terror, o más bien suspenso. Ella haría maldades, planearía la muerte de un grupo de estudiantes calenturientos de una fraternidad y cuando los últimos sobrevivientes se preguntan el por qué de sus acciones, descubrirían sus fotos de niña buena y sus vídeos como Hannah Montana.
Entonces ella explicaría que esos "dos mundos" le trajeron desdicha y ningún amigo verdadero, sacaría un hacha, los atacaría, pero acabaría muerta en el bosque con la lengua afuera. Y si aún no crees que podría ser verdad, mira el vídeo de Dooo It. Yo sigo asqueada.
2. Keith Richards
Piénsalo bien: llega Keith tocando la guitarra con ese look de pirata y ese movimiento “borracho”. Como conocemos al personaje, pensamos que viene de una fiesta de drogas, pero si no fuera así, nos trasladaríamos a un escenario de torturas (nada que ver con 50 Sombras de Grey).
3. Courtney Love
No sé ustedes, pero yo le tengo miedo a Courtney desde los tiempos de Kurt Cubain. Lo peor es que ella a veces se arregla, se pone un lindo vestido y se ve perfecta (hasta que habla). En esta película, seguramente sería una asesina de hombres. Iría con su look sexy a las discos, llamaría la atención de chicos con la libido alborotada, los llevaría a casa, los ata a la cama y ¡boom!, les corta el miembro (para empezar). Hollywood, ¡páguenme ya!
4. Marilyn Manson
Puede que Marilyn no sea tan mainstream, pero bien que se pasea por la cultura pop sin problemas. ¿Realmente tengo que explicar por qué parece salido de una película de terror? Y lo peor es que se ve aún más aterrador sin todo su maquillaje.
5. Lady Gaga
Por algo es la protagonista de la nueva temporada de American Horror Story: Hotel. La Mother Monster, con todos sus atuendos raros logra llamar la atención, pero también podría matarnos del susto.
6. Gene Simmons
Otro como Marilyn Manson que con, o sin maquillaje, nos ponen los nervios de puntas. En su película, mataría a las personas con su lengua astronómica, como aquella escena perturbadora de Pesadilla en la Calle del Infierno.
7. Rihanna
Solo tengo que decir: memes de Rihanna. Sí, esta chica tiene un cuerpazo, es la imagen de varios productos y siempre llama la atención, pero hay algo en sus facciones, sus uñas excesivamente largas y en sus desaciertos con la moda que me hacen ubicarla como la mala de una peli de miedo. ¿A ti no?
8. Nicky Minaj
El pelo de colores, los ojos saltones y la ropa que usa… El resultado final le ha funcionado a esta cantante, pero solo porque está en los escenarios.
9. SIA
Y no es que se vea mal, sino que eso de no mostrar el rostro y cantar con pelucas gigantescas que ocultan la mitad de su cara ya nos sirve como premisa para cualquier película de terror. Probablemente, ella no sería la mala, pero sí parte del plan del verdadero malvado. Auguro que muere justo después que se descubre su secreto.
Cuéntanos, ¿qué otro artista mainstream parece salido de una película de terror?









