Una de las artistas islandesas más destacadas de la historia es sin duda alguna, Björk, quien no sólo tiene experiencia como cantante, también ha incursionado en muchos medios actísticos como la actuación, siempre demostrando su gran talento y dedicación.
6 cosas fantásticas que te podrías comprar con lo que cuesta un boleto para el concierto de Björk

Esto hace que la emoción por verla aumente año tras año, así como los precios de sus espectáculos. Algo que se hizo evidente luego de que anunciara tres conciertos en la Ciudad de México.
El precio del boleto más económico es de 1,500 pesos mexicanos, algo cercano a los 75 dólares estadounidenses; mientras que los más caros llegaron a los 10 mil pesos o 525 USD.
Como podrás imaginar, los fanáticos de la finlandesa no estaban muy contentos con la noticia, principalmente porque con ese presupuesto podrías hacer mejores inversiones. Estos 6 artículos son tan solo unas cuantas ideas de lo que puedes comprar con el boleto más caro para su concierto en la CDMX:
#1 Miles de viajes en el metro
El boleto del metro de la CDMX tiene un costo de 5 pesos y con él visitas casi cualquier rincón de la ciudad. Pero con lo que cuesta un boleto de Björk podrías comprar 2 mil boletos en el sistema de transporte colectivo. Es probablemente el doble o el triple de tu presupuesto anual de viajes.
#2 Una bicicleta de ruta

¿No te convence viajar en el metro y quieres comenzar con un nuevo estilo de vida más saludable? Puedes hacerlo con una bicicleta de ruta, perfecta para la ciudad. Sólo ten cuidado de no caer en un bache. Tiene un costo aproximado de 468 dólares.
#3 Un anillo de compromiso

¿Tienes a una persona especial en tu vida y no quieres separarte de ella nunca? Puedes comprar un hermoso anillo de compromiso de oro blanco y amarillo, con detalles en diamantes y un corazón en el medio. Este anillo, por ejemplo, cuesta 467 dólares.
#4 Un vuelo redondo a Canadá
Un viaje de la Ciudad de México a Toronto, Ontario, tiene costos variables, pero puedes encontrar un vuelo redondo desde 367 dólares hasta 524 dólares.
#5 Tatuajes, muchos tatuajes
O una sesión para uno muy grande. Dependiendo el tatuador será el precio, pero un artista con experiencia podría cobrarte unos 250 dólares por un buen trabajo. Con lo del boleto de Björk podrías pagar dos piezas.
#6 Un Nintendo Switch
La más reciente consola de Nintendo tiene un precio cercano a los 370 dólares estadounidenses, pero las versiones especiales cuestan cerca de 500 dólares, como la Neón que incluye Mario Kart 8 para que tengas horas de diversión con tus amigos.
#7 Un boleto de Björk en la mejor zona
Si ninguno de estos productos te convence, entonces compra un boleto para ver a Björk. Sus fanáticos aseguran que es una experiencia que vale cada centavo.
¿Qué otras cosas comprarías con esos 10 mil pesos?
Pst, pst, esto te interesará:









