5 pruebas de que alguien juega a los Sims con nosotros

¡Un mundo nos observa! 

PUBLICIDAD

No vamos a poner en duda tus creencias en este artículo, pero debes de admitir que nos parecemos demasiado a los Sims en algunas cosas, por algo son simuladores de vida real. Llámale como quieras, Dios, extraterrestres, un perro japonés en los controles de tu vida, algo parece que está en contra de ti. 

¿Quieres pruebas? Aquí te recopilamos las pruebas de que somos los Sims de una fuerza más poderosa. 

1# Los glitches

Todos podemos estar de acuerdo en que una parte tremendamente graciosa del juego son los glitches

El problema es que en la vida real no son tan divertidos...

2# Tus características parecen elegidas a mano para pasarla mal

Sí, duermes toda la tarde, te levantas a comer, no tienes suerte en el amor, intentas ligar para que todo salga mal y sobre piensas las cosas, lo cual te trae problemas emocionales. Si te ha pasado eso... eres un SIM. 

3# Vas a la cocina abres el refri y...

Como si fuera arte de magia no recuerdas lo que ibas a comer o si ibas a comer. Como si alguien cancelara esa última orden que ibas a ejecutar. El verdadero problema es que todo queda rodeado en una cortina de misterio. Algunas veces recuerdas que en realidad ibas al baño, pero las otras... 

4# Hablas como SIM 

¿Qué dijiste? ¿Cómo? ¿Mande? Si te han hecho estas preguntas significa que hablas como en el juego. Ya sabes el bubadabedudibubidabebu (lo cual significa "Hola, quiero helado") se volvió una parte indispensable en tu vida. Algo interesante es que tu familia te entiende perfectamente. #MisteriosSinResolver #MiMamáSíMeQuiere

PUBLICIDAD

5# Haces todo por la moda

Definitivamente no puedes dejar de ser #Fabulous gracias a tus hijos que combinan perfectamente con tu estilo. 

6# Los primeros días de tu vida los pasas encerrado

Tú sabes que te quedarás a jugar en casa porque tu madre te protege, la verdadera duda es ¿por qué te encierras cuando ya eres adulto? 

7# Comes y vuelves a comer...

Comes, bebes algo y a la hora regresas a comer más. Por alguna extraña razón el litro de helado que tenías guardado se acabó, también los yogurts y ahora queda un poco del guisado de hace tres días... Cabe resaltar que te lo empacas. 

¿Tienes alguna prueba de que somos Sims? Cuéntanos. 

También puedes ver cómo podríamos morir en el juego checando 9 formas absurdas de morir en los Sims

Relacionados: