En un momento de nuestras vidas encontramos algo terrorífico que nos deja marcados para siempre (como una película, por ejemplo).
5 muñecas mexicanas que fueron rechazadas en el casting para Anabelle 2

Gracias a Annabelle, la muñeca poseída por un espíritu maligno que está bajo el resguardo de Lorraine Warren, probablemente no seremos capaces de permanecer en un cuarto oscuro con muñecas por mucho tiempo. Bien ahí, directores de El Conjuro.

Resulta que hay muñecas mexicanas que pudieron interpretar perfectamente este escalofriante papel, pues aunque no todas tienen experiencia en el cine, nos han erizado los pelos de los brazos:
#1 Yarini, la "Annabelle" mexicana
Puede parecer una muñeca normal de un metro, sin embargo, la leyenda cuenta que Yarini está poseída por el espíritu de una niña que murió frente a la casa donde ahora habita la muñeca.
Los vecinos y personas que han ido a visitarla en Jalapa, Veracruz, afirman que Yarini saluda, se mueve y parpadea desde su balcón favorito. Aunque no nos dé tanto miedo, debemos respetar su buena educación.
#2 La muñeca de 'Vacaciones de Terror'
Esta muñeca fea tiene el espíritu de una malvada bruja dentro de ella y le hace la vida imposible a unos jóvenes que deciden tomar unas buenas vacaciones.
Dato curioso del día: Esta película me daba miedo cuando niño porque la muñeca es horrible y yo le temía a las muñecas. #Yanoletengomiedo #yastoygrandote

#3 Rosita, la muñeca
Una muñeca de Saltillo, Coahuila, se volvió famosa gracias a la leyenda de que está poseída, pues, al igual que Yarini, ésta saluda a los vecinos y se mueve. Dicen que ella camina sólo si la señora que es dueña de la muñeca se lo pide, aunque este truco ha sido demostrado ser falso.
#4 La isla de las muñecas
En esta isla ubicada en Xochimilco habitan cientos de muñecas, las cuales no tienen el más mínimo deseo de hacerte sentir tranquilo. Miles de ojos te observan mientras haces cualquier cosa. Verdaderamente perturbador. Yo les hubiera dado el papel a todas.

#5 KSI meritos
Lo perturbador de estas muñecas es la idea de tener un bebé prematuro en una incubadora con oxígeno y todo para cuidarlo. Además las imágenes sexistas de los años 50 en las que las niñas salen haciendo todo lo que “una mujer debería de hacer” son todo lo que esta sociedad no necesita.
¿Sabes de alguna otra muñeca que pudo haber estado en Annabelle sin problema alguno? Cuéntanos cual.
Te interesará leer a continuación: La manera en que los mexicanos resucitamos a los muertos









