null: nullpx
Ghibli

'El viaje de Chihiro' terminará en LEGO: conoce el set que ningún fan Ghibli podrá resistir

Publicado 29 Sep 2020 – 09:45 AM EDT | Actualizado 29 Sep 2020 – 09:45 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿Tus planes de ahorro por fin estaban siendo exitosos?, ¿crees haber superado la tentación de comprar juguetes tal como sugerían tus padres? Pues prepárate para los adorables productos que desafiarán tu nostalgia y la determinación de tus bolsillos.

Desde el año 2008, la división LEGO Ideas (en conjunto con la compañía de crowdfunding Cuusoo) hace realidad los sets que cualquier usuario pueda recrear en el software LEGO Digital Designer. Allí, cualquier persona puede armar una maqueta LEGO usando lo que tenga en mente, y si la idea es de las más votadas, ¡ LEGO la hace realidad!

Justo de esta forma fue que nació el set potencial que podría arrasar con los aplausos (y las carteras) de los fans de Studio Ghibli en todo el mundo: un kit completo inspirado en la cinta  El viaje de Chihiro (2001).

En la plataforma de LEGO Ideas, se requiere del voto de por lo menos 10 mil usuarios para que LEGO ponga manos a la obra. Eso sí: la compañía ya sabe todo lo que esta cotizada apuesta inspirada en una de las obras más representativas de Hayao Miyazaki, incluiría.

En cuanto a escenarios, el set de piezas LEGO dedicado a  El viaje de Chihiro, se conformaría de unas 2,612 piezas, mismas que servirían para armar entornos clásicos y muy posicionados en la mente de los fans.

Hasta ahora, las imágenes muestran los diseños conceptuales de la famosa bath house, de la oficina de Yubaba, del elevador donde Chihiro se encuentra a Oshira-sama, de la estación de tren donde viajan Chihiro y Sin Rostro, entre otras habitaciones y/o espacios.

Por supuesto, los entornos serán engalanados por los entrañables personajes de la cinta en formato LEGO: Chihiro con su atuendo por tradicional, Chihiro con su uniforme de empleada de la bath house, Haku (en su forma humana y de dragón), Kamajii, Oshira-sama, Yubaba y el buen Sin Rostro.

Es cuestión de tiempo para que este set  se haga realidad tomando en cuenta todos los fans de Studio Ghibli que guarda cada generación en prácticamente cualquier rincón del mundo. No obstante, si deseas apoyar la idea para que este ser se fabrique lo más pronto posible, puedes votar en este enlace para acortar la espera.

Aún es incierto el precio final de esta obra de arte hecha juguete, pero dado el número de piezas y ubicaciones geográficas donde LEGO tiene presencia, se estima una cifra final de entre 89 y 110 dólares estadounidenses. ¿Qué te parece?

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GhiblijuguetesLEGOMéxicoTrending