null: nullpx
juguetes

El set LEGO inspirado en Vincent Van Gogh es todo lo que tu artista interior necesitará

Publicado 20 Feb 2021 – 03:35 PM EST | Actualizado 20 Feb 2021 – 03:35 PM EST
Reacciona
Comparte

Vincent Van Gogh fue uno de los artistas más representativos del postimpresionismo.

A pesar de que han pasado más de 130 años desde el mayor auge de aquel movimiento en Europa, las obras de este gran pintor siguen vigentes (y muy cotizadas) en nuestros días.

Lo anterior llega a grado tal, que los juguetes inspirados en Van Gogh ya son una realidad.

Claro que siempre habrá unos más estilizados que otros, pero difícilmente alguno igualará el set LEGO inspirado en La Noche Estrellada.

Tal como lees: este nuevo set nació gracias a la iniciativa LEGO Ideas, que a su vez, es una plataforma digital donde los fans de estas clásicas piezas armables, proponen temáticas que salen a la venta en cuanto alcanzan su meta de votos mínimos

Desde el año 2008, la división LEGO Ideas y la crowdfunding Cuusoo, permiten que cualquier usuario pueda recrear con el software LEGO Digital Designer el kit de sus sueños.

 Allí, cualquier persona puede armar una maqueta con la estética que desee. Una vez que la propuesta alcanza un mínimo 10 mil votos, los diseñadores se ponen “manos a la obra” para lanzarla al mercado.

Así nació La Noche Estrellada: tan majestuosa como en la realidad, se compone nada menos que de 1,552 piezas. Sin duda representarán un reto para chicos y grandes, pero el resultado es nada menos que épico.

La Noche Estrellada de LEGO es un diseño de Truman Cheng. A través de redes sociales, la marca le dio una magna bienvenida a su creación:

«¡Estamos muy emocionados de lanzar el proyecto de Vincent van Gogh: La Noche Estrellada como un próximo set de LEGO Ideas! El diseño final, precio y la fecha de lanzamiento aún se están determinando»

Además del magnífico escenario 3D, el set no podía dejar de incluir un figurín de Van Gogh con todos los detalles… echa un vistazo de cerca:

No hay fecha ni precios definidos para este kit… pero ya que los sets más complejos rondan los 200 dólares americanos (unos “modestos” 4,100 pesos), será mejor que vayas ahorrando si lo deseas.

Ya que estás aquí:

Reacciona
Comparte