null: nullpx
Cine

La reacción más conmovedora a la película 'Selena' fue la de su viudo Chris Pérez

El músico vio esta cinta, basada en la vida de la 'Reina del Tex Mex', 20 años después de su estreno y compartió en redes sociales todas sus impresiones.
7 Feb 2017 – 6:17 PM EST

Hace 20 años, Jennifer López protagonizó una película basada en la vida — y la leyenda— de Selena Quintanilla, que llegó a los cines quince meses después del fallecimiento de la cantante.

"Durante la premiere mantuve los ojos cerrados casi todo el tiempo" escribió este 6 de febrero, el viudo de Selena, Chris Pérez, mientras se aventuraba por primera vez, con copa de vino en mano, a ver la película entera cuando la vio por casualidad en la tele.


Casi como un ejercicio de catársis, Pérez continuó escribiendo sus apuntes y comentarios sobre esta cinta en la que el actor Jon Seda lo personifica, una práctica que despertó la empatía de los entregados seguidores de la 'Reina del Tex Mex'.


Como buena película biográfica, la historia de amor entre el guitarrista y la cantante es uno de los principales hilos de la trama, una relación que dio pie a escenas que van del humor al drama, de su primer beso a los pleitos.

"Sí, ella amaaaaaba la pizza" escribió Pérez sobre una escena en la que Selena confiesa que tiene un gran apetito y que encuentra divertido que las revistas le pregunten sus secretos para mantenerse en forma, siendo capaz de comerse media pizza con pepperoni.


"Esta escena podría haber sido más poderosa. Fue la primera vez que nos dijimos 'te amo'. Mi cabeza estaba girando", especificó el ex integrante de 'Selena y los Dinos', sobre el recuerdo que le detonó ver este momento.


El viudo de Quintanilla también mostró aplomo cuando vio, reflejados en la ficción, algunos puntos flacos de su carácter, en referencia a la escena en la que sus compañeros de banda destrozan un cuarto de hotel y él no hace nada para evitarlo.


"Oh Dios. No es mi momento de mayor orgullo, pero pagué MILES en daños. Lección aprendida. Ella estaba FURIOSA", escribió en su cuenta de Facebook.


Hacia el final de la película, el músico agradeció la 'compañía' de los fans, elogió la actuación de Jennifer López y reconoció que, una vez más, prefería saltarse el (trágico) desenlace.

Ve también:
32 fotos de Selena Quintanilla que prueban que nunca habrá nadie más como ella

32 fotos de Selena Quintanilla que prueban que nunca habrá nadie más como ella

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés