Cine

Esto es lo que opina Aislinn Derbez sobre la marcha organizada para que deje de hacer películas

Así respondió la actriz mexicana a sus detractores en redes sociales.
1 Sep 2017 – 8:19 PM EDT

Después de que surgiera en redes sociales una iniciativa que invitaba al público a manifestarse en la Ciudad de México en contra de que Aislinn Derbez realizara más películas, la actriz mexicana expresó su opinión sobre sus detractores.

A su paso por la alfombra roja de la premiere de la película "Hazlo Como Hombre", en la cual comparte créditos con su esposo Mauricio Ochmann, la hija de Eugenio Derbez aseguró en un breve encuentro con la prensa que le parece divertido que la gente haga cosas "absurdas" para llamar la atención.

En fotos: Aislinn Derbez llegó muy bien acompañada de Mauricio Ochmann a Despierta América

Loading
Cargando galería


"Cosas como esa quieren decir que soy muy importante en sus vidas, así que yo les diría que se pongan a hacer algo para que sean un poco más felices. Entre mejor le va a uno más cosas van a hablar de ti, tanto buenas como malas, y la gente que no tiene nada que hacer se la pasa diciendo puras cosas negativas", dijo Aislinn.

Por su parte, el protagonista de la serie "El Chema" confirmó que está muy orgulloso de tener a su lado a una mujer tan talentosa y repitió que está espera con gusto el momento de tener un hijo con ella.

RELACIONADOS:CineAislinn DerbezRedes Sociales

Más contenido de tu interés