Día tras día vamos tachando en nuestro calendario mental el tiempo que falta para poder ver los nuevos episodios de Game of Thrones. Definitivamente, ya no es sano esto de seguir creando teorías sobre lo que veremos, tenemos que decir basta pero es más fuerte que nosotros. ¡Y más complicado es, si nos dan datos que nos hacen imaginar más cosas!
¡¿Y eso?! Una imagen promocional podría revelar el destino de Arya en la nueva temporada de GOT

Y es que una nueva imagen promocional ha llegado para romper nuestros esquemas otra vez y provocar que, inevitablemente, nuestra mente ate cabos respecto a lo que podría suceder con Arya en la temporada 7.
- Si continúa tu ansiedad, puedes ver: «Game of Thrones: ¿Qué personaje morirá primero en la temporada 7?»
¿Cómo llegó eso hasta allí?
«Prepara tu cocina. Se acerca el invierno».
Esta fue la imagen que página de Facebook de HBO Dinamarca compartió y a simple vista no es más que una imagen con un guiño, ya que entre los cuchillos de cocina vemos una daga de acero valyrio, fácilmente reconocible en la serie.
Es bueno recordar que esta misma daga fue vista por última vez en la serie en poder de Petyr Baelish, luego de que alguien intentara matar con ella a Bran Stark en la primera temporada. Seguro te estés preguntando qué tiene que ver todo esto con Arya y la respuesta se reduce a que hace poco tiempo la revista Entertainment Weekly publicó una sesión de fotos de los hermanos Stark, y tuvo distintas portadas con ellos presentes. Lo curioso es que en esas fotos es la propia Arya quien tiene el mismo puñal en su cadera.
- Más de la sesión de fotos: «Game of Thrones: ¡los hermanos Stark están juntos de nuevo!»
¿Cómo fue que llegó hasta allí? Gran pregunta, y aquí es donde vienen las teorías: que su último propietario haya sido «Meñique», y que directamente haya pasado a manos de Arya, tal vez diga mucho sobre el destino del personaje. ¿Será que finalmente la más pequeña de las hermanas Stark asesinó a Baelish para seguir con su venganza? Al menos eso es lo que muchos fans están especulando y no es tan descabellado. Claro, de esa idea podemos tener muchas variables, como que por ejemplo, sea Sansa quien acabe con «Meñique», y luego se reencuentre con su hermano y le dé el puñal. Y, claro, también existe la posibilidad de que esta daga no sea más que un regalo de parte de Baelish para Arya.
Recordemos que el acero valyrio es el único capaz de acabar con los caminantes blancos y, de cara a la guerra, el arma podría ser realmente útil para la pequeña Stark.
Está claro que todas estas son meras suposiciones en base a unas imágenes y que perfectamente podrían ser el resultado de un descuido o un error por parte de la producción de la sesión de fotos. Pero, conociendo a Game of Thrones, estas casualidades no suelen darse sin algún significado por detrás. Tendremos que esperar a julio para conocer la verdad. ¿Tú qué crees que signifique? ¿Podrá Arya vengarse de las traiciones de «Meñique» en la próxima temporada? ¡Cuéntanos!






