¿Vuelve Khal Drogo a la temporada 7 de Game of Thrones?

Después de finalizada la temporada 6 de Game of Thrones, las noticias no fueron demasiado alentadoras para los fanáticos.

PUBLICIDAD

Tal vez para contrarrestar todo esto, los miembros mismos del elenco de se han encargado de comenzar a construir desde ya la sensación de que la temporada 7 de Game of Thrones será única e impresionante.

Kit Harington dijo en una entrevista que en la próxima temporada las cosas se pondrían “realmente sombrías” (como si hasta ahora todo hubiera sido alegría y diversión).

Maisie Williams mientras tanto, se dirigió a sus seguidores en Twitter:

“Si fuera ustedes comenzaría a prepararme para lo que vendrá” dijo primero, pero luego aclaró: “Olviden eso. Nada puede prepararlos para esto”.

Probablemente las seis temporadas anteriores sí nos preparan para lo que vendrá, pero la joven actriz estaba en medio del fervor tras haber terminado de leer la temporada 7.

Ahora se ha sumado otro actor inesperado y sorpresivo a la celebración de Game of Thrones, lo que ya tiene a todo el mundo especulando.

Jason Momoa, el actor que tuvo un breve pero memorable paso por la serie interpretando a Khal Drogo, difundió en Instagram una foto en la que está en Irlanda, una de las locaciones de la temporada 7 de Game of Thrones, junto a los creadores de la serie, D.B.Weiss y Dan Benioff.

¿Esto quiere decir que Khal Drogo volverá a Game of Thrones?

Hay un pequeño inconveniente: está muerto. Pero como sabemos esto no necesariamente es un impedimento en GoT.

PUBLICIDAD

Por otra parte, el líder Dothraki ya tuvo una aparición póstuma en la serie, durante una visión de Daenerys Targaryen, así que ahora podría darse su regreso en una escena similar.

Las esperanzas de muchos fanáticos de ver de regreso a Khal Drogo comenzaron a poblar las redes sociales y generar mucha intriga y expectativa, pero alguna gente más realista y sensata terminó por sugerir que probablemente el actor simplemente está en Irlanda para promocionar una marca de cerveza de ese país, dado que ha posteado muchas imágenes bebiendo sin dejar de mencionar que se trata de Guinness.

Así que muy probablemente Khal Drogo no volverá a Game of Thrones, pero al menos Jason Momoa pudo beber una buena pinta con sus ex jefes, antes de dedicarse de lleno a Aquaman.