null: nullpx
Game Of Thrones

'House of the Dragon' tráiler: la daga de Arya Stark y más detalles que no notaste

A un mes del estreno de ‘House of the Dragon’, HBO lanzó el tráiler oficial de la precuela de ‘Game of Thrones’, la cual contará la caída de la Casa Targaryen.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 20 Jul 2022 – 05:49 PM EDT | Actualizado 20 Jul 2022 – 05:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:51
4:48
1:45
4:06

Desde hace varios meses, los fans de ‘Game of Thrones’ han conocido poco a poco el mundo de Westeros 200 años antes de los acontecimientos de la primera temporada de ‘GoT’. La expectativa por esta precuela enfocada en la Casa Targaryen recientemente aumentó gracias al tráiler oficial de la serie que tiene como fecha de estreno el próximo 21 de agosto de 2022.

El clip de más de dos minutos y medio devela un poco de la guerra de sucesión por el Iron Throne, posteriormente conocida como la Danza de los Dragones, que se origina cuando el Rey Viserys (Paddy Considine) debe elegir quién será su nuevo heredero.

Más allá de la presencia de los magníficos dragones de los Targaryen, las épicas batallas y las fricciones políticas, el tráiler cuenta con una serie de detalles que tal vez no notaste.

#1 El magnífico Iron Throne con sus miles de espadas


En ‘Game of Thrones’ se sabe que el Iron Throne ya no luce con todo el esplendor de su época durante el reino de la Casa Targaryen. Sin embargo, en tráiler de ‘House of the Dragon’ se muestra el trono como realmente se describe en las leyendas: con miles de espadas forjadas con fuego de dragón.

El Iron Throne ocupa gran parte de la sala del trono de la Fortaleza Roja y las hojas de las espadas también tienen un efecto en quien se sienta en él, tal y como lo
revela la mano de Viserys goteando sangre.

#2 Aemond Targaryen


El segundo hijo del rey Viserys Targaryen y su segunda esposa, la reina Alicent Hightower, debuta en el mundo de ‘House of the Dragon’ con una breve pelea de espadas. Su presencia con el parche en el ojo muestra que ya herido durante su pelea contra el hijo de Rhaenyra, Lucerys.

#3 La daga con la que Arya mató al Rey de la Noche


En ‘Game of Thrones’, Arya Stark asesina al Rey de la Noche con una daga de acero valyrio, la cual, antes de llegar a sus manos pasa por diferentes dueños como el asesino que intenta matar a Bran Stark. 200 años antes de estos sucesos, la daga es sujetada por Alicent Hightower mientras amenaza a Rhaenyra Targaryen.

#4 El patio de armas de la Fortaleza Roja


‘House of the Dragon’ muestra el patio de armas de la Fortaleza Roja en donde Cersei Lannister pide que pinten el mapa de Westeros. Desde el inicio de esta breve escena en el tráiler, se observan las diferentes Casas con sus estandartes y figuras.

#5 La transición de Rhaenyra Targaryen


‘House of the Dragon’ contará la historia de la Casa Targaryen de forma cronológica por lo que varios personajes son interpretados por dos actores para su versión joven y adulta.


En este sentido, destaca el protagonismo de Rhaenyra Targaryen y su evolución de una joven insegura por saber si será aceptada como reina a su etapa adulta decidida a estar en el Iron Throne.

#6 La relación entre Daemon Targaryen y Caraxes


Con tan sólo unos breves segundos, ‘House of the Dragon’ muestra un poco de la relación entre Daemon y su dragón. Un vínculo en donde sus personalidades impulsivas y dominantes chocan y a la vez armonizan.

Su tiempo juntos también muestra la silla y riendas con las que el jinete de dragones se aventura junto a la enorme criatura por los aires.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Game Of ThronesHBOHBO MAXSeriesTelevision