null: nullpx
Long form 10

Tom Holland será Spider-Man por un muy buen rato: Marvel ampliaría su contrato

Publicado 15 Jul 2020 – 02:31 PM EDT | Actualizado 15 Jul 2020 – 02:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hace menos de un año, muchos nos encontrábamos destrozados porque Tom Holland iba a dejar de ser parte del MCU. No obstante, un par de lágrimas después, una larga conversación entre Marvel y Sony y el encanto de Holland lograron regresar a Spider-Man a lado de los Avengers.

Sin duda esta victoria encantó a millones de fans quienes encuentran en el Spidey de Tom uno de sus favoritos del cine. Sin embargo, en ese entonces, aún con toda la emoción del momento no imaginamos el increíble futuro que le espera a nuestro querido Spider-Man en la pantalla grande.

Todos estamos deseosos por conocer qué pasará ahora que la identidad de Peter Parker como Spider-Man fue revelada justo al final de Spider-Man: Far From Home.

Muy probablemente veremos las consecuencias de esta impactante revelación en la tercera película, la cual se esperaba que llegará a los cines en el verano de 2021 –con el cambio del calendario de estrenos de Marvel es probable que llegué un poco después.

Aunado a ello, tenemos la esperanza de continuar viendo a Spidey junto con los Avengers librando épicas batallas. Sin embargo, pocos pensamos que todo esto se iba a significar tener 6 películas más –sí, seis– con Tom Holland como Spider-Man.

De acuerdo con We Got This Covered, el joven actor de 24 años está en pláticas con Marvel y Sony para continuar el legado de nuestro tan querido arácnido con seis producciones que nos presenten a Spider-Man hasta su vida adulta.

Contando las tres primeras películas de Spider-Man (dos estrenadas y una en producción), más las próximas seis, se pretende veamos a Spider-Man en tres etapas diferentes: en la prepa, en la universidad y consolidado como el gran superhéroe que es.

Dentro de estas seis cintas se incluye también su participación en las futuras producciones donde podremos verlo junto al nuevo equipo de Avengers defendiendo al mundo.

Seis películas más puede sonar bastante ambicioso –y riesgoso– y más si tomamos en cuenta que Marvel y Sony comparten a este personaje.

No obstante, no cabe duda que también es una apuesta interesante por uno de los superhéroes más queridos y favoritos de los fans.

Por el momento, sólo queda esperar a los anuncios oficiales de Marvel. A reserva de ello. ¿a ti te gustaría seguir viendo a Tom Holland como Spider-Man en tantas películas?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte