null: nullpx
Amazon

The Umbrella Academy ya va a regresar, te recomendamos algunas series mientras esperas

Publicado 18 May 2020 – 05:47 PM EDT | Actualizado 18 May 2020 – 05:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

The Umbrella Academy, una de las series de superhéroes más exitosas de Netflix, anunció por fín la fecha de su segunda temporada.

Con un video de los miembros del elenco ejecutando un gran baile, The Umbrella Academy por fin reveló el día de estreno de su segunda temporada: 31 de julio del 2020.

En esta temporada por fin sabremos cómo esta peculiar familia sobrevivió al viaje en el tiempo y la forma en la que planean evitar el fin del mundo.

Si bien falta poco para el estreno, te recomendamos 8 series de superhéroes disponibles en Amazon Prime, Netflix y HBO para que sea más entretenida la espera.

#1 Titans

Originalmente era una serie exclusiva para DC Universe pero en América Latina, al no contar con el acceso a esta plataforma, es posible verla en Netflix.

En la primera temporada, seguimos la historia de Robin, Starfire, Bestboy y Raven en su camino para convertirse en un equipo para enfrentar a Trigon.

En la segunda temporada el equipo, junto con Hawk y Dove, deben de enfrentar la amenaza de Deathstroke.

Para ver esta serie en Netflix, da clic aquí.

#2 The Boys

En esta serie, a diferencia de las demás, los superhéroes no son seres perfectos, tienen las mismas virtudes, y, sobre todo, los mismos defectos, de los humanos normales.

Los Siete es un equipo muy parecido a la Justice League de DC, y son controlados por una corporación que asegura proteger a los ciudadanos, pero oculta oscuros intereses.

The Boys es un equipo de personas normales que les enseñará a los poderosos héroes lo que sucede cuando se pasan de la raya.

Para ver esta serie en Amazon Prime Video, da clic aquí.

#3 Doom Patrol

Con algunos de los personajes más extraños de DC, Doom Patrol es quizás la mejor adaptación de un cómic de superhéroes a una serie.

Cada uno de los personajes debe lidiar con sus propios demonios interiores y traumas, en una mezcla de drama, acción e incluso comedia.

Para ver esta serie en HBO, da clic aquí.

#4 Daredevil

Daredevil fue la primera serie original de Netflix en su acuerdo con Marvel, y también fue el inicio de un mini universo que concluyó con The Defenders.

Matt Murdock es un abogado ciego durante el día, pero en la noche, al ver que la justicia no le llega a todos, recorre las calles de Hell’s Kitchen en busca de los mafiosos más peligrosos de la ciudad.

Si quieres ver esta serie en Netflix, da clic aquí.

#5 One Punch Man

Si quieres salirte bastante de la rutina de las series de superhéroes, One Punch Man es para ti.

En este anime, el héroe Saitama no solo derrota a los villanos: no son rivales para él, ya que se deshace de ellos con un solo golpe.

Aburrido por no encontrar un rival que le de pelea, Saitama decide convertir su hobby en su trabajo, derrotando a poderosos rivales casi sin esfuerzo.

Si quieres ver este anime en Netflix, da clic aquí.

#6 Watchmen

En un inicio fue criticada por no adaptar la historia original de la novela gráfica de Alan Moore, pero conforme avanzaba la serie fue ganándose un lugar en el corazón de los fans.

Considerada como una de las mejores series del 2019, en Watchmen los héroes son considerados como forajidos, abrazando la historia original de la novela pero siguiendo magistralmente su propio camino.

Si quieres ver esta serie en HBO, da clic aquí.

#7 Young Justice

Si algo sabe hacer DC, son las series animadas, y Young Justice no es la excepción.

Robin, Ms Martian, Kid Flash, Aqualad, Beast Boy, son algunos de los jóvenes superhéroes que son entrenados para algún día relevar a la Justice League, pero eso no hace que los peligros que enfrentan sean menores, ya que se enfrentarán a terribles villanos y tendrán que detener una invasión alienígena.

Si quieres ver esta serie en Netflix, da clic aquí.

#8 Cómo criar a un superhéroe

Una madre soltera tiene como misión educar y proteger a su único hijo. Esto sería algo totalmente normal si su pequeño no fuera un niño con poderes increíbles y si el mayor riesgo no fueran grandes conspiraciones de organizaciones que planean conquistar al mundo.

Si quieres ver esta serie en Netflix, da clic aquí.

¿Conoces algunas otras series de superhéroes? compártelas en los comentarios.

mini:


Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AmazonHBOLong form 10MéxicoNetflix