null: nullpx
Mejores películas de terror

‘The Shining’: así han cambiado las gemelas de la película de terror 42 años después (fotos)

Desde su estreno en 1980, ‘The Shining’ (‘El resplandor’) se convirtió en una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, esto gracias a personajes como las gemelas malvadas.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 30 Sep 2022 – 01:45 PM EDT | Actualizado 30 Sep 2022 – 01:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
10:15
4:06
1:18
3:57

El séptimo arte cuenta con diversas producciones que han puesto a temblar a los espectadores con sus terroríficas escenas, tal es el caso de ‘El resplandor’.

La película, basada en un libro de Stephen King, contó con un reparto lleno de celebridades como Jack Nicholson, Shelley Duval, Scatman Crothers, Danny Lloyd y las gemelas Lisa y Louise Burns, que conquistaron la pantalla hace 42 años.


Lisa y Louise Burns, las gemelas Grady en la película ‘The Shining’

Con tan sólo 10 años, las hermanas se metieron en el papel de las ‘gemelas siniestras’, un par de niñas a las que Danny Torrance encuentra durante un paseo en triciclo por los pasillos del hotel.

Luego de aparecer en ‘El resplandor’, las pequeñas se convirtieron en un ícono del cine de terror que el público recuerda con frecuencia. Al respecto, en una charla para ‘Daily Mail’ el 31 de octubre de 2015, Lisa y Louise hablaron sobre su actuación y cómo fue trabajar con Stanley Kubrick, productor de la cinta.

“Lo que fue tan maravilloso para nosotras fue que Stanley había encontrado el tiempo para celebrar el cumpleaños número 11 de dos niñas que nunca volvería a ver. Realmente se sentía como si todos fuéramos familia para entonces”, aseveró Louise.

Así

lucen ahora las 'gemelas siniestras' de la película ‘The Shining’

Han pasado más de cuatro décadas desde que las pequeñas se convirtieron en las gemelas Grady. Según señaló la revista ‘Esquire’ en un artículo publicado el 21 de septiembre de 2022, Lisa ahora es abogada; por su parte, Louise se enfocó a la ciencia y se desempeña como microbióloga.


Aunque las hermanas, de ahora 53 años de edad, se alejaron del mundo del espectáculo, se mantienen muy activas en sus redes sociales, donde comparten algunos de sus viajes y momentos de su vida.

Por ejemplo, el 18 de septiembre de 2022 dejaron ver, a través de Twitter, que se formaron en la fila para ver el féretro de la reina Isabel II, quien murió el 8 de septiembre.


Previamente, el 25 de junio de 2022, las hermanas postearon una ‘selfie’ en donde posaron sonrientes durante una caminata por el puente Kew Gardens en Inglaterra.

“Amo sus fotografías”, “Ustedes dos son hermosas”, “No puedo creer que hayan sido las gemelas”, “Preciosas mujeres”, “Ustedes son las niñas extrañas de mi película favorita”, “Las extrañamos, chicas”, “Son adorables” y “Fantásticas fotos” son algunos de los cariñosos mensajes que sus fans dejan en sus perfiles sociales.

Walking over the bridge at Kew Gardens. Lovely swan on the water

Posted by Shining Twins on Saturday, June 25, 2022


El medio ‘Telegraph’ reportó el 19 de septiembre de 2022 que las mujeres residen en su ciudad de origen, Londres, donde también viven celebridades como Kate Hudson y la supermodelo Kate Moss.

Cuéntanos, ¿recordabas a las niñas que interpretaron a las terroríficas gemelas Glady en la película 'The Shining'?

Reacciona
Comparte