'The Innocents', la serie de suspenso sobrenatural de Netflix será tu nueva obsesión: 7 razones para verla

Netflix continúa por el camino de la fantasía, y de los thrillers. Esta vez, la producción original británica The Innocents ha llegado para conquistar a todos los amantes de los romances juveniles, y también a los que no los quieren tanto.

PUBLICIDAD

Y es que a partir del uso de recetas diferentes, algo que podía parecer cliché se transforma en una gran serie, tan atrapante como interesante.

«Los adolescentes Harry y June se sienten asfixiados en sus hogares y deciden escapar juntos, pero no tardan en descubrir algo que sacude sus planes: ella tiene la habilidad de cambiar de forma. Ese poder nuevo y extraño parece incontrolable, hasta que un profesor enigmático revela que June no está sola y hay otros como ella. Además, promete curarla y reunirla con su madre, que la abandonó tres años atrás. Sin embargo, a medida que la aventura se vuelve más y más peligrosa, los enamorados deben someter su pasión a la prueba más dura: o bien mantener su sueño inocente y romántico, o bien aceptar que ya no son los mismos y arriesgarlo todo».

¿Todavía no te convenciste? Te damos otras razones por las que deberías ver la serie:

Por qué debes ver The Innocents en Netflix

Una trama compleja e impactante

Los poderes o dones que los personajes pueden tener generalmente son abordados desde el género de superhéroes, y The Innocents ha encontrado una manera diferente y tan interesante de hacerlo. Al leer «thriller juvenil fantástico» puedes llegar a pensar en una trama similar a Twilight, pero está lejos de serlo. El romance, los problemas y secretos familiares, y los poderes especiales que los personajes tienen, se combinan en una trama apasionante que no podrás dejar de ver hasta el final.

Excelentes efectos visuales

No es fácil mostrar al 100 % la transformación de una persona en otra, y el excelente manejo de los efectos visuales de esta serie logra hacerlo de manera impactante, y que la destaca por encima de muchas otras.

Y ni hablar de la fotografía a lo largo de los episodios, que es más que atrapante y tan solo con ver el tráiler ya queda claro que es un punto a favor.

Corta duración

Son 8 episodios que oscilan en los 50 minutos de duración, lo que hace que puedas ver la serie en un solo día si eres fan de las maratones. Y si no, es una excelente opción si estás buscando algo nuevo que no necesite tu atención por demasiado tiempo.

PUBLICIDAD

Una interpretación mejor que la otra

The Innocents está protagonizada por Sorcha Groundsell en el papel de June; Percelle Ascott en el de Harry, y Guy Pearce en el de Halvorson. El resto del reparto es poco conocido pero igual de talentoso. Cada uno de los personajes encaja perfecto con los actores, y tienen personalidades tan complejas e interesantes que conquistan a cualquiera desde el primer momento.

Muchos géneros combinados

Esta ficción combina muchos géneros y tiene el espacio adecuado para cada uno de ellos. Suspenso, romance, drama, e incluso terror, tienen lugar en una serie en donde no hay sobrantes, y todo se da en su justa medida para ser completamente atrapante.

Mezcla de sensaciones

A lo largo de los episodios, como espectador dudas de todo y de todos, a la par de los protagonistas que ya no saben en quién confiar ni quién dice la verdad. Esa empatía lograda por la trama y los personajes es perfecta y digna de experimentar.

El acento británico

Si bien hay quienes no se sienten atraídos, el acento británico de los actores es un factor que sin dudas la hace más especial y atrayente.

The Innocents, la nueva bebé de Netflix, tiene todos los condimentos para merecerse una oportunidad. ¿Qué esperas para dársela?

Luego de haberte convencido, puedes leer: