Desde hace algunos años, Batman y Catwoman tienen una relación muy complicada. Si bien parece que ambos sienten amor y respeto por el otro, la chica abandonó a Bruce Wayne en el altar en los cómics.
¿Catwoman es bisexual en 'The Batman'? 3 cómics que confirman su sexualidad
Catwoman es el interés amoroso más popular de Batman, pero Zoë Kravitz y los cómics de DC revelaron la verdadera preferencia sexual de la heroína: te damos todos los detalles.
A pesar de eso, en las películas y series es normal ver a Catwoman emparejada con Batman, algo que no le hace justicia a la verdadera naturaleza del personaje.

En los cómics Selina Kyle sí se muestra atraída al Caballero de la Noche, pero también hacia otras villanas y heroínas, faceta que no se ha visto en ninguna película hasta el momento.
En una entrevista para 'Pedestrian', a Zoë Kravitz se le cuestionó acerca de la sexualidad de su personaje en 'The Batman', debido a que en una parte de la cinta Selina llama “cariño” a una chica.

La actriz confirmó que interpretó a Catwoman para que fuera evidente que tenía una relación romántica con su compañera y compartió la emoción con el entrevistador de por fin tener a una Selina Kyle bisexual en el cine.
Matt Reeves, el director de la película, le comentó a la fuente que Zoë Kravitz entendió muy bien la relación entre Selina y Anika, ya que ambas sienten un amor intenso hacía la otra, algo que va más allá de lo sexual.

'The Batman': Catwoman es bisexual y estos cómics lo prueban
La interpretación de Zoë Kravitz no es lo que definió a Catwoman como un personaje bisexual, ya que esto se ha explorado desde hace años en distintas publicaciones de DC.
Debido a las interacciones que tuvieron en equipos como Gotham City Sirens, parecía que había algo más que camaradería entre Poison Ivy y Catwoman, pero en realidad el interés amoroso de la maestra del robo fue Harley Quinn.
En el cómic 'Old Lady Harley', se revela que la antigua secuaz del Joker estuvo casada en varias ocasiones a lo largo de su vida y una de sus esposas fue Selina Kyle.

Lamentablemente su matrimonio no duró mucho tiempo y, por su fría interacción, es evidente que no quedaron en muy buenos términos.
En 'Catwoman #39', Selina Kyle ya estaba cansada de ser una heroína, por lo que decidió ceder su traje y sus garras a Eiko Hasigawa, quien a pesar de ser la líder de la mafia yakusa de la ciudad, aceptó la responsabilidad.
Selina aprovechó ese momento tan importante para confesarle sus verdaderos sentimientos con un beso y de esa manera comenzar una relación con la nueva Catwoman.

En otra ocasión, Selina se sintió atraída por una miembro de la batifamilia: Kate Kane, mejor conocida como Batwoman. Esto ocurrió en 'DC Comics: Bombshells', en donde la protegida de Batman es líder de un equipo de heroínas que luchan en misiones de alto riesgo durante la Segunda Guerra Mundial.

En una de sus aventuras, Kate Kane y Lex Luthor se reúnen con la condesa Selina Diggati, quien de inmediato ignoró al magnate y comenzó a coquetear con la pelirroja. Lamentablemente para ella, sus intentos de conquistarla fueron interrumpidos por un ataque enemigo.








