Temporada 7 de Game of Thrones: ¿estas primeras imágenes auguran un esperado encuentro?

Todavía falta mucho tiempo para que la temporada 7 de Game of Thrones llegue a la pantalla de HBO, con una demora prolongada por las dificultades que implica filmar el invierno que, tras la amenaza que la Casa Stark ha convertido en su lema, llegó para sembrar todavía más complicaciones en los Siete Reinos.

PUBLICIDAD

Pero a pesar de los malos augurios climáticos, algunas historias de la serie apuntan a terrenos más esperanzadores, a juzgar por las primeras imágenes de la nueva temporada (probablemente para nada definitivos y bastante fugaces, tratándose de Game of Thrones, pero al menos es algo).

Las imágenes provienen de una breve promo que HBO difundió como adelanto de lo que tendrá en la pantalla en 2017, antes del estreno del último episodio de Westworld (el video no está oficialmente online).

Allí se suceden varias rápidas secuencias de las distintas series que regresan o se estrenan el año próximo, incluyendo algunas de Game of Thrones.

No es demasiado lo que adelantan, con una secuencia de literalmente fracciones de segundo, pero las especulaciones no se hicieron esperar.

Casualmente, o no, los tres personajes que aparecen son los sobrevivientes de la Casa Stark.

Jon Snow, ahora Rey del Norte y heredero del legado de los Stark, pese a las revelaciones sobre su verdadero linaje Targaryen, Sansa Stark y Arya Stark.

Arya cabalga vestida con ropas norteñas, lo que sugiere un posible encuentro entre los tres ‘hermanos’.

Es en definitiva un desenlace plausible, después de que Arya haya abandonado Braavos y el sádico entrenamiento para ser una “niña sin nombre”, y haya adoptado nuevamente su identidad Stark, vengándose del viejo Frey.

Game of Thrones se encamina hacia su final y, con las diferentes tramas confluyendo de manera cada vez más definitiva, es un encuentro que sin dudas sucederá tarde o temprano.

PUBLICIDAD

La temporada 7 de Game of Thrones, entonces, parece que estará marcada por significativos encuentros.

Hielo y fuego: dos personajes centrales de Game of Thrones finalmente cruzarán sus caminos en la temporada 7