El episodio más reciente de Game of Thrones fue sorpresivo para los fanáticos, que vieron a Sansa durante un momento realmente complicado. Siempre que sucede algo inesperado, los actores dan su punto de vista y este es el caso de Sophie Turner quien habló de ello con Entertainment Weekly. Si no viste los últimos episodios, te recomiendo que no sigas leyendo o encontrarás muchos spoilers.
Sophie Turner habla sobre la polémica escena de Sansa en Game of Thrones

La boda
Sansa se casó en el último episodio con Ramsay Bolton ( Iwan Rheon) y el primer momento entre la pareja no fue nada bonito. Ramsay la forzó, e incluso hizo que Theon ( Alfie Allen) mirara la escena de la violación. La actriz ya sabía hacía algún tiempo sobre el destino de su personaje, y dijo estar muy emocionada por la escena, a pesar de lo que implicaba.
“Cuando me dieron los guiones fue como, diablos, me siento tan mal por ella. Pero también me siento emocionada porque es tan enfermo, y reunirse con Theon también, y ver cómo funciona la relación”.
Sobre la escena en específico, dijo que le gustó mucho, a pesar de lo que sucede en ella:
“Cuando leí la escena, la amé. Amo la forma en que Ramsay tiene a Theon mirando”.
Lo que sucede es un poco diferente a la que vemos en el libro, pero aun así es horrible para este personaje, algo a lo que ya estamos acostumbrados en Game of Thrones.
La temporada 5 sigue su curso, y no todo el mundo está feliz con este tipo de momentos clave. Algunos piensan que con todos los cambios que hubo en relación al libro, quizás el destino de Samsa podría haber sido otro en la pantalla.
¿Qué te pareció este episodio de la temporada 5 de Game of Thrones?






