En los últimos años, Disney ha apostado por volvernos a sumergir en la magia de sus princesas, héroes y villanos pero en su versión en carne y hueso.
Rachel Zegler contestó como una princesa a las críticas por ser una Blancanieves latina
Rachel Zegler será primera latina en dar vida a una princesa Disney. No obstante, su protagónico en el nuevo live-action de Disney ‘Blancanieves’ no fue bien recibido por muchas personas, quienes no están de acuerdo con que una latina interprete a esta princesa clásica.
En el video puedes conocer a más latinas que están triunfando en Hollywood.

‘Aladdin’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Cruella’, ‘Maléfica’ y más han cautivado a la audiencia, quien en 2023 tendrá la oportunidad de ver en la gran pantalla el live-action de la primera princesa animada de Disney: Blancanieves.

Desafortunadamente, esta producción no ha sido muy bien recibida. Por ejemplo, el actor Peter Dinklage la catalogó de ofensiva, ya que considera obsoleto que se mantenga la historia de los siete enanos que viven en una cueva.
Por otro lado, las críticas se han centrado principalmente en la responsable que dar vida a Blancanieves: Rachel Zegler, quien se coronará como la primera latina, con ascendencia colombiana por parte de su mamá, en interpretar a una princesa Disney en un live-action.

Rachel Zegler contestó a los críticas racistas que la rechazan como una Blancanieves latina
La película animada nos presentó a Blancanieves como una joven de piel blanca como la nieve, labios rojos carmesí y pelo negro. No obstante, Rachel se aleja de esta descripción física y nos permitirá ver en la gran pantalla una representación diferente y mucho más diversa de esta clásica princesa.
Desafortunadamente, muchas personas no están felices con esta decisión y expresaron su descontento en redes sociales.
Rachel fue testigo del enojo de miles de personas en Twitter que la rechazaron como la nueva Blancanieves, según le reveló al actor Andrew Garfield en una charla para Variety.

La actriz de 20 años explicó que realmente nunca imaginó que podría dar vida esta princesa, la cual figura como un personaje muy querido en la comunidad latina.
Por ello, independientemente del rechazo y comentarios racistas que ha sufrido, este papel figura como una gran responsabilidad para la actriz, quien prefiere ignorar a los ‘haters’ y afrontar de la mejor forma su interpretación, ya que se siente muy orgullosa de ser una princesa latina.
"Al final del día, tengo un trabajo que hacer y estoy muy emocionada de hacerlo. ¡Tengo la oportunidad de ser una princesa latina!".

Andrew Garfield aprovechó los comentarios de Rachel para advertir que es necesario educar y amar a las personas que expresaron comentarios racistas y discriminatorios contra ella. Comentario con el que Rachel coincidió. "Necesitamos amarlos en la dirección correcta", agregó.
Con esto, Rachel demostró que por su parte sólo existe amor para sus ‘haters’.









