null: nullpx
Mejores películas de terror

Prepara tu maratón de terror con 10 películas que puedes ver totalmente gratis en VIX

Halloween y Día de muertos están muy cerca, lo que significa que ha llegado el momento perfecto para un maratón de terror en ViX, el servicio de streaming con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 29 Oct 2020 – 01:39 PM EDT | Actualizado 21 Sep 2022 – 02:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si crees que cuentas con demasiadas opciones en cuanto a películas y series de miedo y espantos, podemos ayudarte.


Te traemos una lista con diferentes producciones ideales para ese rato de diversión que estás buscando para pasarlo con tus amigos y familiares.

1. La verdadera historia de la llorona

Mucho se ha hablado sobre esta desgarradora y muy atemorizante historia sobre una mujer que mató a sus propios hijos, los enterró y luego se lamentaba por la tragedia.

¿Verdad o leyenda? Descúbrelo en esta aterradora producción.

Puedes verla aquí.

2. Testigo

Una mujer importante en el pueblo ha desaparecido sin dejar rastro y Annie Wilson, una vidente sabe que no se trató de un accidente.

En sus visiones ha descubierto que la mujer fue asesinada y arrojada a un estanque. Si no detienen al culpable, la matanza no terminará pronto.

Puedes verla gratis en este enlace.

3. Niños del maíz

Basada en el relato incluído en el libro El umbral de la noche del maestro del terror, Stephen King.

Un espíritu malvado ha conseguido que los niños de un pueblo en Nebraska sigan sus órdenes y acaben con todos los adultos del pueblo. ¿Podrá alguien acabar la masacre?

Aquí puedes disfrutarla.

4. La Hacienda

Un grupo de amigos viajan a una comunidad olvidada en Sudamérica con la única intención de obtener una gran herencia: se trata de una enorme hacienda de años de antigüedad.

Pero los secretos de la selva comienzan a surgir de entre la oscuridad y las almas de aquellos que murieron en el lugar buscarán vengarse.

5. Tren de terror

La fiesta de fin de año es el pretexto perfecto para que un grupo de estudiantes celebren los buenos tiempos.

Pero el tren donde están viajando esconde oscuros secretos y a un pasajero que no descansará hasta eliminar a todos los que se burlaron alguna vez de su apariencia.

Disfrútala aquí.

6. Yo soy Zozo

Hay dos tipos de personas en el mundo: los que tienen mucho miedo de jugar la Ouija y aquellos que creen que es una buena idea hacerlo el día de Halloween.

El demonio de la tabla despertará para atormentar a quienes no saben respetar el mundo de los muertos.

Puedes verla aquí.

7. La rebelión de los muertos

Basada en el popular videojuego Dead Rising, cuenta la historia de un reportero que investiga las vidas de aquellos que fueron encerrados en la ciudad de East Mission debido a un virus zombie.

Nadie estará a salvo una vez que entren en la zona de cuarentena...

Vive el terror aquí.

8. La mano

Un hombre llega a una sombría ciudad y encuentra refugio en una vieja posada que esconde un gran secreto en lo profundo de la habitación que le asignaron.

Cualquiera que entra se encuentra con La mano, una extremidad viviente que debe provenir del mismo infierno.

Mira esta escalofriante historia aquí.

9. La colmena

El cuerpo de Adam fue infectado por un extraño virus y él no recuerda nada de lo que ha pasado antes de despertar en una vieja cabaña.

Mediante recuerdos, mensajes y fotografías, el joven comienza a armar una escalofriante historia de lo que le está pasando a su cuerpo.

10. Círculo

«La muerte es un momento de lucidez penetrante, antes de que el alma comience su viaje hacia el renacimiento», con esa frase comienza esta historia sobre un asesino serial.

Un grupo de estudiantes investigan la conducta del criminal, sin saber que él ha escapado de prisión y está por regresar a la casa donde todos se encuentran trabajando.

¿Ya escogiste la primera del maratón de terror?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte